Cap 5

10.8K 623 220
                                    

Llegaba La Mañana, En El Campamento.. Todos A Excepcion De 2 Personas... Donde Tenian Que Volver A Convivir Con Las Personas Que Les Rompieron El Corazon... Momo Es La Primera En Despertar Y Puede Ver A Un Deku Dormido...

Momo: (Pensando) Es Muy Lindo Deku Cuando Duerme... Espera Momo Porque Piensas Eso, No Es Como Si Deku Me Gustara.. Por Ese Beso Que Me Dio Ayer.. A Lo Mejor Si, Pero Creo Que Ahora No Es El Momento De Pensar En Romanticismo..

Deku Abria Los Ojos, Y Se Deleito Al Ver A Momo Con El Pelo Suelto Y Con Su Hermosa Carita.. Que Al El Encantaba Ver...

Deku: (Susurrando) Hay Que Preciosa Vista Tengo En Este Momento..

Momo Escucho Lo Que Susurraba Deku, Que No Dudo En Sonrojarse.. Y Ella Le Respondio Igual Que El, Solamente Que Se Acerco Muy Cerca De El..

Momo: (Susurrando) Gracias Deku, Yo No Se Porque Te Importo Tanto, Si  Nunca Hablamos, Solamente Cuando Nos Ponian En Una Mision.. Eres Muy Especial..

Deku: (Pensando) Creo Que Deberia Decirle Sobre La Idea, Y Si No Le Parece, Puede Que Se Enoje.. Bueno No Importa Se Lo Dire..

Deku Abre Los Ojos, Y Se Levanta Rapidamente Que Empuja A Momo, Dejandola Acostada Y El Encima De Ella..

Momo: (Sonrojada) Deku Podrias Bajarte De Mi, Por Favor..

Deku: Oh Si Perdon Momo..., Oye Tengo Una Idea..?

Momo: Haber La Escucho..

Deku: Pues... Estaba Pensando Que Si Todoroki Y Uraraka, Ya Son Novios.. Porque No Fingimos Tu Y Yo Que Somos Novios... Y Asi Veremos Si En Realidad, Todavia Les Importamos..

Momo: No Se Deku, La Verdad Es Que.. Se Veria, Que Tu Y Yo Andemos, Por Decirlo Asi..

Deku: No Te Preocupes De Hecho, Solamente Seria Lo Que Restan Las Vacaciones.. Y De Ahi, Como Amigos..

Momo: (Pensando) Momo Dile Que Si, Es Tu Oportunidad De Vengarte De Todoroki, Ademas El Es Un Buen Chico, Se Preocupa Mucho Por Mi, Nunca Me Ha Dejado Sola, Ademas Esta Muy Lindo... ¡ Y Si Me Gusta !

Momo: Deja Pensarlo, Y Despues Te Digo Vale..

Deku: (Sonriendo) No Te Preocupes Momo, Tomate El Tiempo Que Querias, Yo Aqui Esperare..

Deku Estaba Apunto De Salir De La Cabaña, Hasta Que..

Momo: (Gritando) DEKU

Deku: Si, Que Pa...

Momo Le Da Un Buen Beso A Deku.. Diciendole Las Siguientes Palabras..

Momo: "Deku, Me Gustas, Y Acepto Ser Tu Novia, Pero No Quiero Que Nuestra Relacion Acabe Despues De Las Vacaciones, Quiero Que Dure Por Siempre... Te Amo Izuku Midoyira"

Deku: Yo Tambien Te Amo Yaoyorozu Momo..

Y Como Vieron La Historia, Les Gusto.. Si Es Asi Comenten Y Voten..

Nos Vemos En El Siguiente Cap  Bye Bye



El Poder De La Creatividad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora