La reina había hablado y al menos para goblin slayer su mensaje fue muy claro
“se acabó"
Su intención de pelear se desvaneció mientras recuperaba la compostura y a su vez el milagro de protección terminó, cosa que favoreció al joven soldado.
Éste se avalanzó sobre el slayer con claras intenciones, pero fue interceptado por dos de sus compañeros, los cuales habían recuperado la conciencia luego de ser golpeados por el arma de goblin slayer.
-hmm?...pero como es que...?-
El enano era el que se veía especialmente confundido, conocía el poder que un trabuco podía tener y era más que seguro que nadie sobreviviría a un disparo de éste a la distancia que sus hombres se encontraban, sin embargo allí estaban ellos, levantándose del suelo cubiertos de ollín y nieve, algunos ya se encontraban bien, otros seguían algo aturdidos y luchaban para incorporarse, pero nadie había muerto.
Naturalmente...el slayer también fue derribado y sometido por los soldados.
-pero cómo es que siguen vivos?-
-no lo se, no me importa, solo atemoslo, subamoslo a un caballo y vámonos de aquí-
El elfo estaba muy molesto, sus sensibles oídos seguían resintiendo el impacto del disparo y lo único que su corazón deseaba ahora era tomar al aventurero y salir de allí lo antes posible.
Pero era diferente para el enano y el humano, por una parte el general humano se vió impresionado por la habilidad del chico para adaptarse frente a un enemigo más hábil que él, sin mencionar que ya fuese suerte o precaución, había tenido a la mano algunas herramientas que le permitieron eliminar la desventaja de luchar contra múltiples enemigos bien preparados.
En cambio el enano seguía intentando comprender como sus subordinados seguían de una pieza.
-goblin slayer!-
La sacerdotisa y la chica con armadura se acercaron a su amigo caído, pues los soldados que lo sujetaban contra el suelo habían colocado sus rodillas sobre la espalda del chico en un intento de reducir la nula resistencia que el aventurero ofrecía
Poco a poco las cosas se calmaron, con el joven noble rabiando por su imposibilidad de herir a su adversario, sin mencionar la atención que el par de jóvenes bellezas le prestaban mientras era retenido por sus compañeros
Pasos pesados se acercaron al aventurero retenido que se mantenía en silencio y cooperativo
-muchacho!-
El enano se veía serio y decidido, pese a su corta estatura, su larga barba se agitaba con una serenidad entre el viento invernal.
-cómo hiciste para que mis hombres no murieran con la descarga de ognennyy molot?-
Confundido, goblin slayer guardó silencio...hasta que algo molesto, el enano señaló con su dedo el trabuco del slayer en el suelo.
Pasó un momento en silencios incómodos, pero finalmente el aventurero hablo con un tono serio y tranquilo
-...no hay carga útil...-
El enano elevó sus prominentes cejas asombrado, inmediatamente después procedió a tomar el arma y revisar el único cañón que seguía sin detonar.
Desde los tubos metálicos se deslizó una carga de pólvora negra que cayó a la nieve, claramente, no había ni un solo perdigón en el arma, lo que finalizó el misterio en la cabeza del enano.
Sus hombres no murieron porque no se les había disparado nada más allá de pólvora y humo
-...sorprendente...-
ESTÁS LEYENDO
Goblin Slayer. temporada de caza
FanficLa masacre aún no termina, los goblins siguen llegando, mientras que el ejército del rey demonio continua cayendo una nueva armada se forja entre las sombras, más brutal y salvaje que el anterior. La temporada de caza no termina hasta que todos muer...