sacrificios

550 92 4
                                    

El sudor frío recorría sus cuerpos mientras sostenían sus armas apuntando contra aquella desconocida e intimidante figura, que balanceándose ligeramente de manera oscilatoria revelaba cansancio o una lucha interna por mantenerse de pie.

"Un no muerto?...o un demonio menor...no...es muy pequeño para ser un demonio, tal vez un poseído...o refuerzos?...pero entonces dónde está el resto de su unidad?"

Dudas bombardeaban la cabeza de ambos generales, quienes mantenían cautela ante cualquier movimiento de su inesperado visitante. En lo alto de los balcones que rodeaban el salón del trono, el sonido de arcos siendo tensados revelaban la figura de varios elfos apuntando sus flechas contra el sospechoso que únicamente miraba los alrededores sin hacer ningún ruido.

-IDENTIFICATE!-

Gritó el general insectoide mientras apuntaba su alabarda con imponente fuerza, aunque la respuesta del hombre fue notablemente menos sorprendente, pues tras dar un solo paso, sucumbió ante la gravedad, rodando por la pila de escombros hasta los pies de los soldados que lo encaraban con un estrepitoso ruido metálico.

Ante la caída del individuo, todos los lanceros retrocedieron uniformemente sin dejar de presentar sus afiladas y largas armas en contra del hombre caído, rodeándolo rápidamente y siguiendo vigilantes al hueco de donde había salido.

Despacio, el general examinó cuidadosamente a la criatura, dándose cuenta de que en su cuello se encontraba una placa de plata, característica de los aventureros.

-Maldita sea, es un aventurero...-

-Un aventurero? Qué demonios hace aquí solo?-

-Ni idea...no parece que venga en nuestro rescate...y qué hay del túnel de donde vino?-

Uno de los hombres lagarto que revisaba el túnel respondió a la duda de su comandante.

-Parece una opción de escape...aunque no sabemos a dónde vá y es muy obscuro...quizás vaya al campamento-

-No lo creo...-

El general insectoide agitaba sus antenas alrededor del cuerpo del slayer mientras examinaba su estado

-este tipo seguro que estuvo luchando hace poco...está cubierto de tierra y sangre...de donde sea que haya venido no es bueno para nosotros...-

-Entonces...qué hacemos?-

Mirando a su alrededor, era claro que el número de gente en la fortaleza continuaba creciendo, aunque igualmente lo hacía el número de heridos. No sobrevivirían a un asedio.

-...el plan seguirá siendo el mismo...mantendremos este lugar hasta que envíen apoyo...-

Las miradas de todos al oir a su comandante revelaba el estado de ánimo general, desesperación. Nadie esperaba que la ayuda llegara, al menos no a tiempo como para poder salvarse, la verdad era que todos consideraban que abandonar a las tropas en el frente era la mejor opción estratégicamente hablando.

Los gruñidos provenientes del aventurero llamaron la atención de todos, sobre todo del general insectoide, quien rápidamente ordenó a uno de sus hombres

-Está despertando, busca a un médico entre los recién llegados!-

Tan pronto y su subordinado partió, el comandante comenzó a interrogar a goblin slayer, quien apenas y pudo levantar su cabeza ligeramente.

-Oye tu...quién eres?-

-...yo...-

-Al diablo, no importa de todos modos, a donde lleva ese túnel, de dónde vienes?-

Goblin Slayer. temporada de cazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora