*escucha la melodía, la vas a necesitar*
Nos encontrábamos preparados para pasar a la clase de español una vez más, antes de eso Alejandro se acercó a mi y con su rostro hecho una pena me pidió hablar conmigo.
—¿Que pasa? — Pregunté asustada
—Terminé con July— sacó su móvil
—¿Que July? — me confundí—¿Tenías novia?
—Sí, sí pero he terminado con ella por que jamás tenía un segundo para mi y también me ha engañado.
—¡Demonios! ¿Le dijiste que era por esa razón?
—¡No! Le he dicho que prefería concluir mis estudios.
—Lo siento mucho, te abrazaré.*******
Suspiré, tomé el impulso y me levanté de la cama, era hora de ir al colegio con todo el desánimo del mundo.
Eran las siete en punto cuando llegué, saludé a todos mis amigos, ahora también saludé a Alejandro mirándolo a los ojos.
Creí que estaba enloqueciendo, cuando su mirada hacía contacto con la mía un tipo de electricidad me recorría las venas, eran de un tono café claro que ponía mi mundo de cabeza, era algo bastante alocado y al mismo tiempo lo mejor que pude sentir en mucho tiempo.
—¿Lista para tu nuevo ensayo?
—¡Un poco nerviosa! — reí con pena.
—Yo te voy acompañar, si a Germancito no le molesta. — se burló de mi— de todas formas yo iré a dirigir el grupo inmenso de mediocres bailarines.
—¿Este año quien bailará?
—Pronto lo sabrás— entramos al Salón.
En plena clase de inglés nos hicieron un llamado a los ensayos.
—Estimados estudiantes participantes al festival, presentarse en la segunda planta.
—¡Teacher! — levanté la mano— Alejandro and I are going to this place with the teacher Cecilia..
—ok i don't care go easy
—¡Thank you so much! — tomé a Alejandro de la mano y me lo llevé.
Corrimos a la segunda planta, justo ahí se encontraba Germán a punto de explotar.
—¡Mi amor! — fui a por él— ¿Listo?
—Sí— me besó con intención y malicia.
Cecilia entró al salón y cerró la puerta.
—¿Aurora y Germán?
Había iniciado una suave brisa de lluvia y nuestra canción inició.
Yo abría la canción todo iba muy bien, hasta que Germán se había equivocado en su parte y decidió abandonarme frente a todos los presentes en el ensayo.
—Iré tras él, perdón
—Mimí, te acompaño.
—No Alejandro, eso lo tengo que hacer yo sola.
Corrí detrás de Germán, sabía perfectamente que estaría en nuestro muelle, he ahí donde inició el tormento.
—¿Qué sucedió, Germán? — tomé su mano..
—¡Sueltame! Todo esto es tu maldita culpa, como siempre.
—¿De qué hablas? — mis ojos se humedecían.
—No pienso presentarme al festival.
—Germán, siempre hemos estado juntos en esto. — lo miré a los ojos y suspiré— No puedes abandonarme.
—Yudi, te amo pero ya no puedo más contigo, destruyes mi vida, eres la peor novia de este mundo.
—¿Eso te parece?
—Sí, eso es.
—Entonces vete a la mierda, estoy harta de que me culpes de tus altibajos, te lo dije una vez y te lo dejaré más claro— respiré— Yo no tengo la culpa de tu maldita calentura, ve y te lo cojes a ver si de esa forma podrás olvidarte de mi.
—Tú piensa— me tomó la mejilla con fuerza— Si vas a poder olvidar esos días donde te sometía a mi voluntad y te encantaba.— se fue.
—¡FELIZ ANIVERSARIO! — grité.
Volví una vez más, de camino iba obligandome a no derramar una lágrima más por él, no merecía nada de mi parte.
—¡Se acabó, Aurora! — me dije— es la última vez que le lloras a un difunto, última vez que dices sí.
Entré al Salón y Alejandro me miró.
—¿Y?
—Terminó conmigo, es una basura de mierda— reí para no llorar— pero aquí se acaba. — miré al horizonte.
Supuse que la libertad era un sentimiento glorioso, no podía estar más feliz por esa liberación, finalmente mis planes de vida iban a entrar en acción, contaba con que todo me saliera dichosamente bien...Cada vez está mejor, ¿Alejandro y Aurora? O ¿algún problema para ambos?... No te lo pierdas... ¡HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO!
Flavia_0202 "&legal" Una historia buenísima.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
Teen Fiction|Basada en hechos reales| Una dulce joven enamorada de la idea del amor, pero también destruída por el mismo. Trataba de descubrir un camino para soltar eso que le hacía mal, aferrada a la vida, aferrada a la destrucción. Alguien aparece en su vid...