Sobre la duda del ¿por qué?, permanecí tumbada en la cama mirando fijamente al techo blanco de mi habitación oscura, mi móvil permanecía apagado, la tristeza arrastraba mi ego por todo sitio posible, a cada pequeño rinconcito del mundo.
Odié desesperadamente todo el tiempo perdido, algo pudiese haber hecho por mi libertad, pero preferí estar sometida al dolor y la manipulación de alguien.Flashback
-¡No quiero seguir a tu lado! Por favor, entiendeme.
-Lo único que entiendo es que sin ti no puedo vivir - me envió una fotografía.
En ella habían pastillas sobre una mesa y una botella enorme de cloro.
-¿Qué mierda haces? ¡no!
-Prefiero morir, Aurora. No puedo vivir sin ti.
-¡ESTÁ BIEN! ME QUEDO A TU LADO. - Grité temblando en la voz.
No podía permitir que alguien muriese por mi culpa, no le perdonaría nunca a mi alma el rechazo a la vida.Actualidad:
Ese día supe que todo marcharía mal, y no logré sobreponerme a la idea de todo el mal que le traería a mi vida y a la gente de mi entorno.
Mi verdad era muy trágica, quizás la menos trágica para el resto pero lo peor para mi.
Un entorno tóxico me había mostrado lo estúpida que llegué a ser por amor, temía el volver a caer en las garras del hombre equivocado.-Alejandro- me sorprendí al salir de casa- Yo...
-Me has estado evadiendo, mi amor.
-Yo... Siento mucho todo lo que pasó, no debías d...
-¡Shhh! - se acercó- No mentí, eres mía ahora.
Sus palabras fueron un fuego ardiente pasando por mi garganta, un fuego que me recorría también las venas.
Asentí con la cabeza.
-¡Ven conmigo a ver Aladdín!
-¿Al cine?
-Claro que sí, si aceptas será nuestra primera cita oficial.
-Entonces sí, aceptó salir contigo, Alejandro-sonreí.
Me sentí maravillosa, por primera vez en la vida comenzaba a disfrutar algo más que solo ser sumisa.
Era una princesa a sus ojos y la idea hacía que todo lo malo que un día sentí, se esfumara con la noche lluviosa de ese día.
Nos tomamos una fotografía junto a un gran cartel de la película próxima a ser estrenada, Toy Story 4 que no nos llamaba en lo absoluto la atención.
-Vamos, ya va a dar inicio- me pidió las entradas para entregarlas.
Cuando finalmente estuvimos en los asientos, nos emocionó el principio de la película.
Sentía estar participando en la escena de Luna nueva donde la mano de Jacob estaba expuesta a que Bella la estrechara.
Ví la suya y sentí el puro deseo de tocarla a la hora de que "un mundo ideal" Comenzara a ser reproducida.
________
La película terminó, salimos juntos como dos niños que no podían mirarse a los ojos.
-Fue una noche maravillosa- rompí el silencio.
-Gracias por aceptar, es lo mas lindo que sentido.
-Deberíamos volver- bajé la mirada.
-¡Lo haremos!
Esperamos a que llegaran por nosotros, la noche estaba bastante fría.
-¡Uff!- exclamé- hace bastante frío, hoy.
-¿Te abrazo?
-Por favor- sonreí.
¡Por Dios! Si eso no era vida, no sabría decir en que infierno viven el resto de humanos, su abrigo me resultaba fascinante y me sentía protegida después de tantos temores y angustias.*********
Esperaba mi turno para ensayar mi canción, calentaba la voz con un par de ejercicios. Alejandro no estaba, aún seguía comprando algo de comer en la cafetería.
-¡Aurora! - se acercó mi réplica de nombre.
-¿María Aurora? - dije sorprendida.
-Solo quiero decirte algo, ten mucho cuidado con Alejandro.
-Yo tengo una pregunta para ti, querida. ¿Te gusta Alejandro?
-¡No sabes cuanto!- mordió su labio inferior. - Es mi amor imposible.
-¿Y entonces porque yo debería de tener cuidado?
- Por que solo quiere acostarse contigo. - me miró con ironía.
Le sonreí con malicia.
-¡Ay tranquila, querida! - la miré otra vez - Él lo hace muy bien.
Su rostro cambió de mustia a una estúpida con su plan caído, salió del Salón hecha un bolso de ira.
-¡Mi amor! - entró Alejandro.
-¡Hola! - dije con seriedad- María Aurora me ha dicho que solo te quieres acostar conmigo.
-Claro, cuando seas mi esposa y lo podamos hacer diario- su sonrisa terminó de darme un flechazo.
-¡A SUS PUESTOS, BAILARINES!
Todos los cantantes nos quedamos sentados, también la zorra que llevaba mi adorado nombre, se había lastimado un pie, bendito Dios, así no bailaría con Alejandro.
Por desgracia se sentó a mi lado
-Es tan guapo- sonrió el verle.
-Tan guapo y tan mio. - murmuré.
-Lastimosamente, ojalá se fijara en mi.
¿por qué las perras tomaron forma humanoide?
El baile había terminado y me levanté para darle agua a ese chico fantástico.
-Estuviste maravilloso- me acerqué lo suficiente para lograr que la niña presumida se fuera.
Lorena se acercó a mi, con una sonrisa.
-Tú le gustas- me dijo.
-Tanto como a mi.
-Buenas tardes- entró la persona menos esperada.
No olviden leer "&legal" De Flavia_0202
ESTÁS LEYENDO
Renacer
Novela Juvenil|Basada en hechos reales| Una dulce joven enamorada de la idea del amor, pero también destruída por el mismo. Trataba de descubrir un camino para soltar eso que le hacía mal, aferrada a la vida, aferrada a la destrucción. Alguien aparece en su vid...