Capítulo 52

3.4K 138 32
                                    

Narra Mónica

-Tienes que dejarme ir, Mon.- Dijo Vanesa intentando zafarse de mis manos que tenían aprisionada su cintura en la cama.

-Solo un ratito más.-

-Tengo que viajar y tú tienes que ir a la radio.- Me besó y se levantó.

-Solo cinco minutos más.- Dije en tono caprichoso tirando de su brazo.

Intentó resistirse, pero de a poco la traje de nuevo a la cama e hice que caiga sobre mí.

-Vale, cinco minutos, pero solo cinco minutos o no llego.-

-Me parece maravilloso.-

Llevé mis manos cintura de nuevo y empecé a besarla, ella ya estaba totalmente vestida para viajar, vale, que solo iba un día, pero es que desde el viaje a Copenhague no nos habíamos despegado, solo un día que tuve que ir a la radio y ya, y me encantaba tenerla en casa, si bien todavía no nos habíamos "mudado" juntas del todo ya lo teníamos casi todo empacado.

En fin, los besos empezaron a cobrar intensidad, su pierna se coló en medio de las mías y mis manos ya estaban bajo su camiseta tocando su piel, pero el sonido de una bocina retumbando insistente nos hizo reaccionar.

-Joder, es Ana, me tengo que ir.- Dijo y de un salto se levantó. -Te amo. Te llamo ni bien llego, ¿vale?- Se puso la chaqueta, cogió la maleta y salió de la habitación.

-Oye, no olvides la cena familiar.- Dije mientras buscaba no se qué en su chaqueta.

-Sí, sí, cena familiar importante para discutir no se qué, entendido. ¿Has visto mis llaves?-

-¿Las llaves que hiciste sin mi permiso?-

-Esas mismas, ¿las has visto?-

-Las pusiste en la funda de la guitarra.-

-¡Verdad! Gracias, te amo.-

Un beso fugaz y salió de la casa con su guitarra al hombro y maleta en mano. Saludé a Ana con un gesto de mano, Vane subió al coche y pusieron rumbo a su nuevo destino, al que tenia que viajar el día anterior, pero digamos que estuve un poco intensa y no la dejé escapar.

-¿Cómo algo tan simple como despedirla desde la puerta de casa puede ser tan hermoso?- Pregunté a Nali que llegaba a mi lado. -Lo siento, no quise...-

-No se preocupe, que yo no tenga suerte en esto del amor, no significa que no comparta su felicidad. Dijo al tiempo que me abría la puerta del coche para subir. -Hasta con las ojeras que le llegan al piso se ve bien.- Sonrió con malicia.

-¿Qué? Ay no, ¿con esta cara voy a trabajar? Madre mía.- Exclamé tras verme al espejo.

-Se ve bien, tranquila.-

Y sí, con esa cara me fui a trabajar, evidencia de las escasas horas de sueño, de los días increíbles que vivimos juntas y eso mismo fue mi inspiración para el podcast del día "Hagan que los detalles sean para tanto", por sus detalles, por su amor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sí, con esa cara me fui a trabajar, evidencia de las escasas horas de sueño, de los días increíbles que vivimos juntas y eso mismo fue mi inspiración para el podcast del día "Hagan que los detalles sean para tanto", por sus detalles, por su amor y por su forma delirante de besar y mientras sonaba Deja Que te Bese (que mi chica lo cantó en Junio con Ale Sanz) dejé fluir... "Háganme caso, miren a un lado y a otro, busquen a su actor o a su actriz principal, entornen ligeramente los ojos y déjense besar"

Vánica. El tiempo todo locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora