Narra Vane
-¿Intercambio de parejas?- Pregunté elevando una ceja. -Parejas de baile, imagino.-
-No, no, parejas. Te lo dije, mi chica es muy traviesa.- Aseguró Kany.
-Nos encanta experimentar.- Agregó Jocelyn. -Tu y Kany tienen afinidad y yo no tendría problemas en conocer más a fondo a esta mujer.- Dijo refiriéndose a Mónica y haciendo un movimiento para acercarse.
-Wow, wow, wow, wow.- Me levanté de un salto, desestabilizando a Mónica que estaba sobre mis piernas y me puse en medio de las dos. -No, no, no, tía, esas manitos lejos.- Advertí.
-Pero ¿qué pasa, Vanesa? Pensé que eras traviesa también.- Dijo Kany con una media sonrisa pícara.
-Soy muy traviesa, tía, pero con mi novia y no la comparto con nadie.-
-¿Segura? La podríamos pasar muy bien.- Dijo Kany levantándose y pegándose a mí.
Jocelyn se acercó de nuevo a Mónica y esta vez la alejé sin contemplación alguna, poniendo mi mano como barrera.
Ambas me acariciaron en simultaneo, luego se miraron y empezaron a descojonarse de la risa, Mónica y yo no entendíamos nada, en su rostro se dibujó una mueca que pretendía ser sonrisa de lado, pero parecía mas un tic nervioso que sonrisa.
-Es broma, mujer, disculpa.- Dijo Kany llorando de la risa. -No nos pudimos resistir.-
Sonreí de la misma forma que Mónica, con algo que parecía más un tic nervioso que otra cosa. Ambas volvieron a sentarse en sus lugares y pidieron una nueva ronda de tragos.
-Perdón, resultó muy tentador.- Dijo Jocelyn.
-Nos encanta experimentar, pero no somos tan lanzadas.- Aclaró Kany.
-A nosotras tambien nos encanta experimentar, pero entre nosotras.- Dijo Mónica un poco más relajada.
-Venga, a bailar.- Dijo Kany.
Cogió a su novia de la mano y yo hice lo mismo con Mónica. Empezamos a bailar, las chicas se movían como peces en el agua, nosotras éramos más toscas, yo en especial, Mónica tenía bastante ritmo, en realidad. Bailamos casi dos horas de seguido y luego dejamos el lugar para ir a la playa, nada como una noche de verano en la playa.
Buscamos un par de mantas de la cabaña, bebidas y con mi guitarra, más la guitarra que Kany cargaba en su coche, estuvimos listas para la velada.
Nos pasamos de un tema a otro, la verdad es que Kany es una gran artista, me sorprendió ver su calidad, incluso improvisamos Desobedecerme y me sentí como una niña pequeña al escucharlo por primera vez en crudo, en su estado más puro, digamos.
Narra Mónica
Una vez que dejé de lado la incomodidad por la broma inicial, la pasé super bien, las tías resultaron majas y divertidas. La primera hora y media fue un ping pong de canciones entre Vane y Kany que fue simplemente fabuloso y tras eso, dimos paso a las charlas en las que hablamos de todo, temas serios, graciosos, picantes, muy interesantes.
-Debo decir, son la una para la otra, increíble.- Remarcó Jocelyn entre risas refiriéndose a nosotras. -No hablan de sus vidas privadas, son cautelosas en las redes, son unas cabronas.-
-De todas entre los todos, tenía que ser Vanesa conmigo, es así.- Respondí segura.
-No te lo discuto, lo mismo me pasó a mí, tenia que ser Jocelyn.- Dijo Kany.
-¿Necesitabas un ser escandaloso y nada cauto?- Preguntó Jocelyn.
-Me leíste la mente, mi amor.- Respondió Kany y nos descojonamos de la risa. -Oye, Vane, ¿conoces el tema que dice…?-
ESTÁS LEYENDO
Vánica. El tiempo todo locura
Fiksi Penggemar"De todas las opciones, de todas las personas, de todos los lugares. De todo entre los todos, tuviste que ser tú. Conmigo"