Sinopsis
Cuando todo comienza, Negan no tiene un propósito: su vida se termina junto con la de su esposa, no siendo más que una cáscara de supervivencia.
Todas las personas a su alrededor mueren y él sobrevive. Él e Ivy. La vida se convierte en algo tan nimio que las personas pasan de ser individuos a recursos en un mundo apocalíptico. Su sensibilidad como ser humano se extingue y pierde la fe, convirtiéndose en un monstruo del que los niños tienen miedo por la noche.
Ivy le enseña a ser algo más. Le enseña que su vida tiene un significado, que las personas están ahí para él y, al final, le enseña a amar y a ser amado.
Notas de la autora
A pesar de que esta historia es principalmente un NeganxOC (porque va a comenzar desde los inicios de Negan), tendrá también ligeras partes de Regan (NeganxRick), como sucede en la serie.
Leyendo los cómics y viendo la serie, sentí que al personaje de Negan se le podría dar muchísimo más potencial. No soy capaz de concebir el impacto psicológico que puede tener en una persona el hecho de vivir solo en una apocalipsis zombie como es la del universo de Walking Dead, mucho menos cuando todas las personas a tu alrededor mueren... Y es por eso por lo que he creado el personaje de Ivy. Es una forma de hacer la historia más amena, cambiar la trayectoria del personaje de Negan (para que pueda optar a otro final) y, simplemente, conservar la cordura.
ADVERTENCIAS
El fanfic tiene un lenguaje violento y soez (también llamado Negan).
Al ser un fanfic de una apocalipsis, también habrá escenas violentas y situaciones desagradables. Aún así, no voy a entrar en detalles ni pretendo describirlas demasiado. Mi intención en esta obra no es incomodar al lector, sino ver la evolución de un personaje y cómo le afectan los acontecimientos de su alrededor.
Sin mucho más que añadir:
ESTÁS LEYENDO
El Santuario
FanfictionCuando todo comienza, Negan no tiene un propósito: su vida se termina junto con la de su esposa, no siendo más que una cáscara de supervivencia. Todas las personas a su alrededor mueren y él sobrevive. Él e Ivy. La vida se convierte en algo tan nimi...