12. Por un mundo más grande

24 4 2
                                    

Pueden escuchar a los muertos invadir el lugar. La gente está corriendo despavorida, tratando de salir del edificio y protegerse.

- Me cago en la puta - escucha maldecir a Negan a su lado. La luz de su arma no da para más. Negan revienta la cabeza de dos muertos con el bate y la aparta de otro grupo que se acerca hacia ellos.

- ¡Ángela! - exclama. La mujer está siendo atacada por tres mordedores - ¡Mantén a George cerca! No os quedéis en un sitio demasiado tiempo e intentad llegar a la salida - Ángela aleja a los muertos con un trozo de tubería y sale corriendo agarrando a George hacia la salida, obedeciendo a Negan sin pestañear.

Ivy coloca su arma en la barandilla de las escaleras, buscando un punto de apoyo para poder disparar con precisión. Eso podía salvarle la vida a alguien...y efectivamente se la salva a Dwight destrozando la cabeza de un muerto que estaba a punto de morderle.

- ¡Gavin, Martin y Tory! - sigue gritando - ¡Abríos paso hacia mí, nos deberíamos encontrar al pie de las escaleras para cuando esté agobiado!

No debe quedar mucho porque la agarra del brazo sin mucho cuidado y la empuja hacia las escaleras, alejándola de la barandilla.

- ¡Simon y Rich! - Ivy golpea a un mordedor con el arma. Ya están demasiado cerca para poder hacer nada más  - ¡Estáis a salvo, corred! - Ivy coloca su espalda contra la de Negan, respirando aceleradamente - ¡A ver si podéis asegurar un punto en el exterior donde todos podamos reunirnos...captad nuestra atención cuando nos veáis salir!

Ivy realmente no entendía cómo era capaz de estar tan pendiente de sus alrededores y cómo podía saberse todos los nombres. Ella no se había molestado.

- ¡Podemos hacerlo! - la sangre de los mordedores a los que está destrozando Negan con el bate le llenan la cara - ¡Si trabajamos juntos podemos sobrevivir! ¡Nadie tiene que morir hoy!

Gavin es el primero que llega hasta ellos, tratando de acercarse hasta Negan. El hombre la empuja hacia atrás, alejándola de una marea de muertos que se le estaba cayendo encima.

- ¡Negan! - cae sobre Gavin, golpeándose contra su pecho.

- ¡Sácala de aquí joder!

La linterna que hasta entonces iluminaba la enorme entrada parecía haber salido del edificio, porque ya Ivy no es capaz de mirar a más de un palmo de ella con su pequeña luz. Gavin la arrastra hacia la salida, obedeciendo a Negan sin pensar.

- ¡Vamos! - exclama el hombre, arrastrándola. Un muerto se acerca peligrosamente a su cuello e Ivy lo empuja por las escaleras con miedo, decidiéndose a correr - ¡Ya casi estamos!

- ¡Lo logramos! - escucha exclamar a alguien. Gavin sigue tirando de ella hasta llegar a donde están todos reunidos. Ivy se permite apoyarse en sus rodillas para coger el aire, apartándose el sudor de su frente con el brazo.

- ¿Dónde está Negan?

Ivy levanta la mirada, centrándose en la puerta. Echa un rápido vistazo a su alrededor, como reconociendo las caras en busca de su amigo. No está allí.

Las puertas se abren con un crujido fuerte. Negan aparece rodeado por al menos diez muertos. Ivy puede ver cómo intentan aplastarle y agarrarle la carne para devorarle.

- ¡JODEOS PUTOS MUERTOS DE LOS COJONES!

Pasando el shock inicial Ivy prepara su arma para disparar, apuntando a la multitud de mordedores. Negan consigue quitárselos de encima y se deja caer al suelo.

- ¡Disparad joder! ¡Abrid fuego de una puta vez!

Una lluvia de balas impacta contra las cabezas de los muertos, acribillándoles. Negan suelta su bate y agarra también la escopeta a su espalda, apuntando a la marea de muertos y disparando. La adrenalina recorre el cuerpo de Ivy viendo la masacre que están cometiendo.

El SantuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora