JungWoo tenia la tarde libre, estaba feliz, había conseguido bastante amigos nuevos, Moon TaeIl entre ellos, su Hyung era muy atento con él y lo cuidaba con demasía.
Y quería averiguar un poco más sobre él y nada mejor que acudir a su otro Hyung, Kun, así que ahí se dirigía JungWoo.
Con sus característicos audífonos con música a un volumen medio, moviendo sus manos mientras camina, JungWoo es tierno y juguetón, por eso todos lo aman.
Tarda aproximadamente quince minutos en llegar a casa de Qian, toca el timbre varias veces y minutos después ve a su amigo somnoliento abriendo la puerta.
—Diablos Kun, casi me regreso pensando que no estabas.— Kun roda los ojos y lo jala del brazo al interior de su hogar.
—Perdón anoche... Estudié hasta tarde.— JungWoo entrecierra sus ojos y niega.
—¿Y el examen era anatomía humana y te vino a ayudar Johnny Hyung? — JungWoo sabía que cuando Kun y Johnny pasaban noches juntos, Kun generalmente se encontraba agotado al día siguiente, aparte que Johnny le dejaba sus camisetas que le quedaban gigantestas, tal como la de ahora.
—Por Dios, ni siquiera te puedo mentir.— se quejó el más bajo sentándose en el sofá, JungWoo sonrió amplio imitando su acción.
—Kun... Tú... ¿Conoces a Moon TaeIl de la facultad de economía?— trataba de juguetear con sus dedos para no verse muy obvio.
—¿Qué si lo conozco? Estuvo detrás de mi gigante cuando recién entre a la universidad, era el enemigo.— una sonrisa se formó en el rostro de JungWoo.
Que bueno que Johnny se enamoró de Kun. Piensa con felicidad.
—Pero sí, lo conozco, afortunadamente nos hicimos amigos con el tiempo, ¿por qué? A caso a mi bebé le gusta? — Y Kun supo inmediatamente que sí porque vio el tierno sonrojo en el rostro ajeno.
—Aaaa, claro que no.— cubre su rostro el cual arde, JungWoo es malísimo mintiendo.
—TaeIl es una persona súper selectiva, no deja que casi nadie forme parte de su círculo, así que si te habla de forma amable y eso... Es porque algo interesante vio en ti, llamas su atención. — Sí, definitivamente Jungwoo había hecho bien en acudir a Kun.
—¿Él alguna vez ha tenido novio?— Kun parece pensarlo.
—Síp, Dong Si Cheng, pero terminaron, creo que acaba de entrar a la universidad es un chico muy dulce. — nunca había oído de él, así que después le tocaría verlo y descifrar si él puede llegar a ser del agrado de TaeIl.
—Por cierto, él otro día un chico llamado Yuta me preguntó por ti.— ay no, JungWoo había olvidado ese pequeño obstáculo en su camino.
—Descuida, puedo manejar a ese chico. No te preocupes.—
O al menos eso creía.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ʚᴏʙsᴇssɪᴏɴ;; ʏᴜᴡᴏᴏ
Fanfiction¿Alguna vez amaste tanto a alguien al extremo de hacer cualquier cosa por su felicidad? Yuta amaba a JungWoo, más que a nadie, más que a sí mismo y más que a cualquier persona.