el chico pasa el jabón por su cuerpo una vez, dos veces, tres veces. La sensación de asco y repudio no se va, ve su desnuda imagen frente al espejo y llora al ver notorias marcas en sus muslos, algunos moretones se dejaban ver.
su corazón pesa, sus pensamientos lo delatan y siente que se cansa de vivir. con pocos ánimos comienza a vestirse, su cuerpo duele y su alma arde.
solamente había ido al baño y para cuando volvió yuta le había dejado solo con sungchan dándole permiso de hacerle lo que deseara.
cosa que no desaprovechó el menor, se sacio de jungwoo en todos los sentidos. porque en esta vida no hay nada más cruel que la envidia y la venganza.
sungchan odiaba a jaehyun, le detestaba con su alma, odiaba como obtenía todo fácilmente y todo mundo lo halagaba, él solo era su sombra y no podía llenar las expectativas de los demás por culpa de él. inclusive sus propios padres amaban más al par de hermanos y él era el sobrante. era horrible.
se había flechado de jungwoo prácticamente desde que lo vio, desde que observó esa preciosa sonrisa que él mismo se encargó de arrancar.
jungwoo llora en la esquina de su habitación, llora con fuerza nadie va a oírlo, estaba roto, solo era desechable. valía menos que basura y toda su cabeza sabía que era su culpa.
que debió alejarse de yuta desde que vio aquellas actitudes cuestionables, desde el primer golpe, el primer insulto, el primer ataque de irá, el primer ataque de celos... desde el primer abuso.
creía que era muy tarde que su caso estaba perdido, pero su cabeza también imaginaba a jaehyun sonriéndole con dulzura, en aquellas palabras suaves que le regalaba, en lo precioso que lo hacía sentir y lo amable que era.
¿debería aferrarse a él y sobrevivir? hasta juntar el valor de correr de lado de yuta.
abraza sus rodillas y continúa llorando.
jungwoo quiere morir pero también quiere aferrarse a la esperanza.
y jaehyun solo quiere completar su venganza.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ʚᴏʙsᴇssɪᴏɴ;; ʏᴜᴡᴏᴏ
Fanfic¿Alguna vez amaste tanto a alguien al extremo de hacer cualquier cosa por su felicidad? Yuta amaba a JungWoo, más que a nadie, más que a sí mismo y más que a cualquier persona.