45

349 63 31
                                    

Por qué jungwoo, por qué estás yendo por el camino fácil. es tan fácil juzgar, ¿no? al igual que es fácil suponer.

la vida para mí se volvió insoportable, llena de dolor, cicatrices, heridas y las personas que creí jamás me lastimarían me mataron. no culpo a nadie de lo que hice más que a mí y yuta.

si tan solo no hubiera subido a ese estúpido autobús, si no hubiera sido amable. no estarían leyendo esta carta.

¿fallé mamá?, ¿estás decepcionada? perdóname por hacerte llorar y dejarte sola, buscaré el consuelo en los brazos de papá lo prometo.

perdóname kun por haberte alejado, por no escuchar tu risa nuevamente, por no haber ido a tu graduación. por el daño que se que te hice, por no sostener tus manos y acariciarlas. por haberte abandonado.

estoy roto, tal vez siempre lo estuve. antes aquellos ojos marrones me reconfortaban, me daban valor de seguir, pero jaehyun dejo en claro que no vale la pena seguir intentando.

perdóname jaehyun por creer que verías algo bueno en mi alma desolada, perdón por haberme enamorado de ti y perdón por confiar en ti.

el infierno es real lo ví por tres años enteros junto a yuta, viví abuso psicológico y físico, chantaje emocional, amenazas. él me provocó ansiedad, ataques de pánico, paranoia y depresión, que dulce es el amor, ¿no?

si me voy, voy arrastrarlo conmigo, quiero que pagué que se muera de la forma más deplorable posible, que se pudra en una celda, que ruegue por la muerte.

él me hizo dudar de mi propio juicio, me hizo perder la cabeza, la dignidad y la vida. lo maldigo con todo lo que me queda de mi ser.

hoy durante la cena le dijo a mi madre que nos mudaríamos a Canadá en año nuevo, ¿por qué yo no sabía de eso? Y mi madre en lugar de negarse a qué su única familia se aleje de ella, solo sonrió y dijo que era una idea fantástica. ¿Vas a dejar que tú hijo se vaya con el asesino de tu querido segundo esposo?

yuta prefiero morir a irme contigo.

podría disculparme por más páginas pero no quiero causar lástima, me fui y respirare profundo, me fui y jamás volveré.

quiero descansar en paz, quiero llorar, reír y ser feliz, pero no aquí y no en está vida.

nakamoto yuta y jung sungchan son los nombres que no deben olvidar, porque ellos me quitaron el aliento.

jungwoo.

Yuta ríe amargamente al acabar de leer aquellas estúpidas cartas, ¿Qué mierda le ocurría a jungwoo? ¿creía que con una estúpida carta causaría lastima?  solo observó la chimenea y tiro las hojas en ella, observandolas consumirse. seguro solo era una broma tonta, sabía que jungwoo era cobarde.

el camino a las escaleras se hizo relativamente corto o tal vez era la incertidumbre de su corazón, pero en cuanto quiso girar la perrilla de la puerta, está tenía seguro, jungwoo nunca le ponía seguro.

—jungwoo abre, ya ví tu tonta broma. déjame entrar— no hay respuesta de su novio y es entonces cuando su cuerpo entero tiembla.

comienza a golpear la puerta con su cuerpo y es cuando la desesperación aumenta, cómo último recurso patea con fuerza la puerta y logra entrar.

ve la habitación impecable y a jungwoo en la cama, ahí estaba él. sus piernas se mueven a él y acaricia su mejilla, está frío.

yuta está tocando un frío cadáver, hay lágrimas resecas en sus mejillas y su expresión es indescifrable.

fuertes gritos resuenan por la habitación, yuta perdió a su chico.

y jungwoo sonrió ante cada pastilla que tomó, celebrando perder a yuta.

- ̗̀ʚᴏʙsᴇssɪᴏɴ;; ʏᴜᴡᴏᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora