capitulo 2 Volviendo

1.2K 116 4
                                    

Christian POV

Llegue Forks, era lunes, y fui directo a la casa de mis padres, me iba a quedar con ellos, me había recibido en administración, y a mis 26 años ya era hora de ponerme serio, por lo menos en lo que respecta al trabajo.

-¡MAMÁ! - grite cuando ingrese en la casa. Ella se asomo desde la cocina y sonrió, luego vino corriendo hasta a mí y nos abrazamos.

-Mi Christian - dijo acariciando mi rostro cuando nos separamos -. Porque no me avisaste que llegabas así te buscaba - me reto.

-Quería sorprenderte - dije y sonrió más.

-¿Ya almorzaste?, estas muy guapo - dijo y reí.

-No almorcé y gracias - conteste -. Eres imparcial porque soy tu hijo.

-Vamos a la cocina y te preparo algo, luego subimos todo - dijo mientras del brazo me arrastró hasta la cocina -. Y no soy imparcial, eres guapo - repitio.

Se acercó a la heladera y comenzó a sacar lo que necesitaba para prepararme el almuerzo.

-¿Y como esta todo por acá? - me miro de reojo -. ¿Algún cambio en Forks? - la mire fijo y ella seguía cocinando.

-Tenemos una nueva chica en el pueblo - dijo - ahora serian dos ya que ella tuvo una niña - sonrió con dulzura -. Elena estudia en el instituto de aquí, así que seguro te la encuentras - dijo

-No me interesa encontrarla - dije algo molesto.

-Cuando preguntaste era por ella - estaba segura y era así.

-Si - admití -. ¿Esta saliendo con alguien? - pregunte con algo de timidez.

-Anda detrás de Mike... - me miro y no lo recordaba -, Mike Newton - asentí -, pero el esta interesado en la chica nueva, Anastasia, aunque no creo que vaya a pasar nada con ella.

Anastasia - repetí sonaba hermoso -, es lindo nombre - mamá sonrió.

Después de almorzar y charlar un rato más con mamá subí todas mis cosas a mi habitación. Me tire un rato en la cama, según yo solo cerré los ojos para relajar la vista, pero me dormí hasta el otro día.

Era jueves fui con mamá hasta su inmobiliaria para buscar algunos papeles y revisar su contabilidad. Tanto mamá como papá son muy caritativos, son de ayudar mucho cuando alguien les causa algo especial, pero convengamos que pagar mas de la mitad de un alquiler para una persona por casi dos años es demasiado. Y comenzamos a tener un descuerdo, porque con mamá nunca podría discutir.

-Mamá va a cumplir los dos años, seguro tiene que renovar el contrato y que piensas hacer...

-Seguir como hasta ahora ayudándola - dijo -. Parecia tan desvalida cuando vino a mi - dijo y sus ojos se entristecieron -, además nosotros podemos ayudarla, no veo cual es el inconveniente.

-Que la cabaña esta no muy buen estado, el alquiler es demasiado para lo que es y se supone que el negocio es para ganar dinero no para perderlo - dije retándola -. Además seguro debe tener una familia que la ayude.

-No - aseguro -, esta sola con su bebé, el día que fuimos para que viera la cabaña, me conto que sus padres la echaron de la casa y quedo sola, porque no querían que tuviera él bebe - y eso me pareció realmente triste, será que mis padres nunca harían algo así que es imposible creer que a alguien podría pasarle.

-¿Y como hiciste para que te contara eso? - sonrió.

-Me pareció que necesita un abrazo - dijo encogiéndose de hombros - así que la abrace en un momento y se largo a llorar y dijo todo.

lazos de amor ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora