Capítulo 7 Descubierto

940 97 3
                                    

Maratón 2/5

Christian POV

Durante la semana no volví a seguirla, necesita concentrarme en el trabajo, ya me había atraso demasiado. Para el viernes ya no aguante mas estar sin verlas así que espere saliera a las tres de su trabajo. Dieron vueltas, entre ellas hubo una visita a la inmobiliaria de mamá, seguro para renovar el contrato, y luego fueron al supermercado. La pequeña quería caramelos así que compre algunos antes de entrar al supermercado.

-Melo – Amo la voz de Carly, es suave y finita.

-Carly no. Cuando lleguemos a casa – la reto y beso su nariz.

-Queo melo – volvió a pedir la pequeña. Saque uno de los caramelos y me acerque.

-Tengo uno para ti – Carly tomo el caramelo, había quedado detrás de Ana, cuando se dio vuelta quedamos pegados y sus labios quedaron muy cerca de los míos. Le mostré mi mejor sonrisa y Ana se estremeció.

-Mami melo – le mostro el caramelo que le había dado.

–Dile gracias a Christian – Carly miraba atenta como Ana pelaba el caramelo.

-Asias papi – no puede evitar reír un poco, adoro que me diga así.

-Gracias – y era mas que obvio que se iba a sonrojar -. De compras – y no podía estar más equivocada.

-Algo así – una respuesta vaga -. Y tengo mucho mas para darle - Ana mordió su labio y tuve muchos deseos de besarla -. Les acompaño – trague saliva con dificultad.
Respiro profundo - No hay problema – comenzó a empujar el carro.

-Es hermosa – me miro -. Carly - "Y tu también", agregue mentalmente.

-Si – acaricio la mejilla de su niña -. Lo mejor que me ha pasado - a mi también.

-Era el padre – metí la pata, su expresión cambio totalmente -. Perdón - dije enseguida -, no fue mi intención entrometerme - no sé para que entre en ese camino, en realidad lo sé, necesitaba saber que significaba ese para ella.

-Solo un conocido – seguimos en silencio y continuo metiendo cosas en el carro.

-Papi upa - me tendió los brazos y sonreí.
-Lo siento, en serio no sé porque hace eso - ahora parecia preocupada en vez de avergonzada.

-No hay problema - saque a la pequeña del carro y la cargue -, seguro es porque no lo conoce - resoplo -. Tengo entendido que trabajas con los Newton - espero que cambie su humor.

-Desde que llegue. No he conocido mucha gente, pero los poco que conozco han sido muy buenos con nosotras.

-Melo – saque otro caramelo de mi bolsillo y se lo di una vez retire la envoltura.
Comenzamos a jugar, había acariciado mi mejilla y atrape su manito con mis labios como si mordiera, ella rio fuerte y la saco, luego la acercaba para que lo volviera a hacer y simulaba no atraparla y luego lo hacia. Reía mucho por lo que se estaba divirtiendo. Estuvimos así unos minuto, cuando mire a Ana vi la tristeza en su rostro.

-¿Estas bien? - sus ojos estaban llorosos.

-Ya termine - esquivo la pregunta -. ¿No encontraste lo que buscabas? - sonreí.

-Se puede decir que si, pero tengo que irme - no quería tener que confesarle que solo la estaba siguiendo -. Un placer verlas – le entregue a la pequeña y me fui.

Estaba saliendo cuando sonó mi celular y el nombre de mi hermanita estaba en la pantalla.

-Ya la viste - aseguro y sonreí -. Estamos yendo al restaurant, te esperamos para cenar - dijo.

lazos de amor ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora