Capitulo 5 Mis Hermanos y los fox

1.1K 99 3
                                    


Christian POV

Lo que estoy haciendo es totalmente ilógico, o sea, me voy del trabajo solo para dejar mi auto oculto en el medio de la nada y estar sentado acá, oculto entre los arboles, solo para verlas a ellas. Dos niñas que no puedo sacar de mi mente. Ya era de noche, estaba empezando a hacer frio, era hora de volver a casa.

Sonreí en cuanto entre al garaje, estaba el jeep de Eliot y el auto de Mia, mis hermanos estaba en casa. Lo primero que sentí al entrar fue el puño de mi hermano estamparse en mi hombro, Christian era un gigante, luego me abrazo fuerte.

-Chris como te extrañe - y sabe que odio que me llame de esa manera.

-No me digas así - correspondí el abrazo.
-¿Dónde estabas hace horas que te espero? - Mia salía corriendo de la cocina y se colgó de mi cuello cuando el oso me soltó.

-Mostrito - dije mientras revolvía su pelo -. ¿Hace cuanto llegaron?

-Un par de horas – contesto Eliot.

-¿Dónde estabas? papá estaba preocupado porque te fuiste de repente del trabajo sin explicar nada – dijo Mia.

-Tan rápido conseguiste una chica - Eliot se tiraba en los sillones mientras encendía la televisión.

-No para nada – conteste y largo la carcajada.

Me miro de arriba a abajo - Te creo, estarías más contento si hubieras tenido una revolcadita - y de nuevo largo la carcajada.
-Eliot esa no es forma de hablar – lo reto mamá.

-Lo siento – dijo y volvió a mirar la televisión.

-No me contestaste – mire a Mia de nuevo -. ¿Dónde estabas? - insistió.

-Tenía que hacer algo – dije zafándome de su abrazo y me desplome en el sillón junto al oso. Mia quedo para mirándome seria, golpee el sillón al lado mio para que se viniera a sentar, ahora me mostro una hermosa sonrisa y se sentó mientras la abrace y apoyo su cabeza en mi hombro.
Aun no podía sacarlas de mi mente, estaba preocupado, estaban las dos solas demasiado lejos de todo. Me levante de repente y fui a mi habitación. Estaba tirado en la cama, recordándolas, iba de la cara de Ana a la de Carly una y otra vez.

-¿Me vas a contar que te pasa? – Abrí los ojos y Mia se sentaba al borde de la cama -. ¿En quienes piensas? – pregunto segura, siempre me he preguntado como hace eso, saberlo todo.

-¿Cómo sabes que es quienes y no quien? – realmente quería saberlo.

-No lo sé - dijo encogiéndose de hombros -, solo lo presiento.

-Eres una pequeña brujita - dije y me miro seria, sé que estaba esperando que le contara y no me iba a dejar en paz hasta que lo hiciera -. Son dos - dije y sonrió - Ana y Carly - dije.

-Lindos nombres – dijo sonriendo - Christian, Ana y Carly- repitió -. Hay armonía en los tres juntos - sonreí -. Ana es la mamá - seguro y asentí - ¿Carly que edad tiene?

-Un año y medio - lo leí en la historia clínica.

-¿Paso algo? - "solo me escondí y las observe de lejos", pensé. No puedo ser tan tarado.

-Nada, las conocí esta tarde - dije -. Seguimos mañana, tengo que levantarme temprano.
-De acuerdo – beso mi mejilla y se fue.

Al día siguiente me levante temprano y la espere en la ruta, la seguí hasta la guardería donde dejo a Carly y luego hasta su trabajo, después me fui al trabajo y me concentre en mis cosas.

De pronto comencé a sentirme ansioso, como si algo fuera a pasar, ya eran casi las tres de la tarde así que salí sin avisar a donde iba, estacione mi auto lejos y fui a observarla cuando saliera del trabajo. Y la vi hablar con ese chico, y aunque ella no se notaba contenta de verlo, sino que mas bien parecia enojada, sentí algo de celos. Era morocho y se notaba en su físico que debía vivir en el gimnasio.

lazos de amor ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora