Ana POV“¡Ya es domingo!”, pensé a penas me desperté. Y mi corazón comenzó a latir a mil por horas. Me duche, pase por la habitación de Carly, aun dormía muy tranquila, fui a la cocina y comencé a desayunar. Cerca de las nueve de la mañana recibí el mensaje de texto.
“¿Estas despierta? ¿Diez de la mañana es muy temprano para ir? Christian ”
Mi corazón se aceleró, me dolía la cara de la sonrisa que tenia y los nervios en la boca de mi estomago apenas me dejaban respirar.
“Estoy despierta. Diez de la mañana es perfecto”
Busque el teléfono de la grúa, con los nervios quise sacar la llave del encendido y la forcé por lo que quedo enganchada y no salió. La grúa pasaría a las diez y media de la mañana. Me dirigí a la habitación de Carly para levantarla, me detuve de repente y mire nuevamente el mensaje de Christian y recordé que nunca le di mi teléfono.
“¿Cómo lo tiene?” pensé.
Entre al cuarto de Carly, ella aun dormía y realmente parece un pequeño angelito. Durante este tiempo muy de apoco pude armar su cuarto para que fuera la de una bebe. Elegí colores pasteles, amarillos y verdes, quería que fueran todos cálidos. Además estaba decorada con animales. La cuna era blanca, tenia su ropero, cómoda y el cambiador en el mismo tono. Obviamente miles de peluches y muñecas.
Volví a la cocina ya que decidí prepararle su leche, mientras la tomaba seguro se despertaba bien. Mientras preparaba su mamadera fui pensando que llevaría al picnic, no me iba a complicar mucho. Le di la leche a mi niña y seguí acomodando el bolso.
No hace falta decir que apenas sentí los golpes en la puerta de mi casa mi corazón comenzó una carrera frenética.
-Pasa – Christian estaba en la puerta, con una sonrisa grande y totalmente hermoso -. Llame la grúa apenas recibí tu mensaje – sonreí -. Si quieres podemos ir ya, porque deben estar en camino.-Se cambiar una rueda – sonrió exquisitamente.
-Seguro que si – esa sonrisa me hipnotiza, mordí mi labio -, pero de los nervios deje trabada la llave en el encendido, y eso no sabia si podías hacer algo.
-No llega tan lejos mi cocimiento de mecánica – reí un poco -. ¿Carly esta despierta? – pregunto.
-Tomando su leche en la cuna – conteste.
-¿Puedo? – quería verla.-Ven – dije y entramos en la habitación de mi niña. Miro todo el lugar y sonreía -. Mira quien vino – dije a Carly mientras acaricie su mejilla. Estaría acariciándola todo el tiempo, amo lo suavecita que es su piel.
Cuando lo vio soltó la mamadera en el acto.-¡Papi! – exclamo, yo rodé mis ojos y el rio.
-Creo que no voy a poder sacarle esa mañana todavía – ahora me preocupa de verdad.
-No me molesta – contesto. Carly se había parado y se sostenía de la baranda de la cuna con una mano y con la otra lo tenia tomado de la mano a él.
-Va a ser mejor que vayamos, sino la grúa va a llegar antes que nosotros – asintió, salió de la habitación y rápido cambie a Carly.
Subimos a su auto. Parece que le gusta estar con nosotras y se siente cómodo. No voy a negar que eso me fascina.
-¿Te gusta Forks? – pregunto mientras íbamos en el auto.
-Mucha lluvia –conteste – y frio, no es lo mio, pero tuve una oportunidad y la tome -. Había dado tantas vueltas por tantos lugares los primeros meses. Ni recuerdo como fue que vine a dar aquí, pero me dieron trabajo aun sabiendo que estaba embarazada y no lo iba a desperdiciar.
ESTÁS LEYENDO
lazos de amor ♡
FanfictionLa historia tiene una personita en común que unirá a Ana y Christian, pero como siempre no pueden faltar los problemas, desencuentros y rencuentros. Una familia esta unida por los sentimientos mas allá de los lazos de sangre y es lo que en verdad im...