capítulo 20 Dos Hombrd Celosos

816 83 3
                                    


Ana POV

El camino de vuelta fue en silencio, Christian parecia enojado, ni me anime a preguntarle porque no fuimos a buscar mi camioneta que estaba en su casa aun. Lo que empeoro todo fue llegar a mi cabaña y ver a Jose esperándome en la puerta. La cara de Christian se transformo, parecia estar furioso.

-¿Hice algo mal? – pregunte con timidez, su mirada me intimido muchísimo.

-Tu “amigo” Jose te espera – dijo secamente.

-Christian dime que pasa – pedí.

-Me parece por su cara que no tiene mucha paciencia – dijo sin mirarme -, mejor bajas – sonó a que me echaba. Era obvio que no me iba a dar un beso como esperaba.

Cuando baje me acerque a Jose que tenía una enorme sonrisa en sus labios, señal de que estaba contento de verme y me quería mucho. Cuando llegue hasta él, me llamo la atención que me abrasara tan fuerte y luego me beso ejerciendo cierta presión en mi mejilla y puede escuchar la acelerada del auto. Esto seguramente no iba a ser bueno.

-Pensé que me estabas dejando plantado, hace como veinte minutos que te espero – dijo riendo.

-Para nada Jose, lo que pasa es que el día ya estaba planeado.

-Por ese Christian – dijo en tono despectivo.
-No con su hermana que es mi amiga – conteste.

-Dices que no pasa nada con él, sin embargo lo he visto o me has contado que él ha estado con ustedes un montón de veces, en realidad exceptuando la primera vez que nos vimos el resto de las veces siempre has estado cuando nos vimos – de nuevo en tono de reproché.

-Jose por favor no tienes por qué controlarme de esa manera – además no me gustaba -, yo se lo que estoy haciendo.

-Puff… - dijo -, eso dices.

Nos quedamos en silencio, yo comencé a preparar la cena, Jose me observaba y Carly jugaba a un costado en su mesita. Se notaba que el ambiente había quedado tensionado, pero él no tiene derecho a controlarme así, somos amigos, pero hasta ahí llegamos. El ambiente no cambio mucho cuando nos sentamos a cenar.

-Ray me llamo de nuevo – dijo con su mejor tono de enojado -, quiere una respuesta Ana – nos miramos.

-Aun no se Jose – conteste y rodo sus ojos.

-Vamos Ana, son tus padres, solo quieren venir y asegurarse que estas bien – insistió.

Quedamos en silencio varios minutos, no tiene mucho sentido seguir así, después de todo son mis padres y mi niña necesita la familia. Solo espero que todo salga bien y no se complique.

-Jose creo que es hora de que llames a mis padres – dije con toda la firmeza y él sonrió.

-Mañana a primera hora los llamo – sonrió -. Es lo mejor que puedes hacer Ana – aprobó.

-¿Cómo esta mamá? – la extraño un montón.

-Desde que te fuiste muy triste – dijo y suspire -, creo que ella se arrepintió de como fue todo el mismo día, y después nada fue igual, incluso con Ray – y eso no se oyó bien.

-¿Están juntos? – Se quedo callado – Jose ¿Se separaron? – pregunte.

-Cuando vi a Ray de nuevo estaban separados, no se hace cuanto tiempo porque no me anime a preguntarle – ahora mis ojos estaban llorosos.

-Todo va a estar bien Ana, cuando vengan ellos y las vean todo se va a arreglar – dijo y se acercó para abrazarme y no me negué. Estuvimos abrazados varios minutos.

lazos de amor ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora