Ana POV
Si antes había tenido todo el valor para querer presentarle a mis padres, ahora tendría que buscar donde se había ido ese sentimiento, porque solo quería pegarme por haberle dicho que viniera. Christian se paro a mi lado y apenas sonreí.
-Ana – me llamo Ray ¿nos vas a presentar? – pregunto serio y yo quede muda.
-Mi nombre es Christian – dijo tendiendo la mano a Ray -, Christian grey … soy el novio de Ana – “¡Oh por Dios!”, exclame.
Ray me miro serio - ¿Novio? – pregunto serio sin saludar a Christian y solo asentí.
-Upa papi – Carly tendió los brazos a Christian -, upa -. Nos miramos porque Ray no tenía la intención de dejar que la cargara.
-Un placer – dijo mamá y le tendió la mano -. ¿Hace mucho que se conocen? – la gran pregunta.
Christian me miro – Lo suficiente – dijo -. ¿Qué les parece Forks hasta ahora? – Ray se dio la vuelta y fue de nuevo a las hamacas.
-Parece un buen lugar – conteste mamá -, por lo menos parece que les ha ido bien – me miro y sonreí. Christian me tomo la mano y la apreté fuerte.
-Calculo que estará enamora ya de su nieta – aseguro.
-¡Es hermosa! – exclamo mamá -. Ana a echo muy buen trabajo, es extraordinaria – me sentí orgullosa, todo lo había logrado sola.
-Ana – me di vuelta y Ray venia hasta nosotros -, voy a comprar algo de tomar…
-¡Upa papi! – la cara de Ray estaba roja, seguro de lo molesto que estaba, pero lo esquivo cuando Christian la quiso alzar y me la entrego a mi.Christian quisiera que me acompañaras – y sonó más a una orden que una opción.
-¡Papi! – Christian la miro mientras caminaba con Ray y se alejaban.
-Lo quiere mucho – mire a mamá -. ¿Cuánto hace que se conocen? – nos miramos, sé que no paso por alto que él solo dijo “lo suficiente”.
-Un mes… casi – fue apenas un susurro, sé que van a juzgar cada cosa que les cuente o haga ahora.
-Ana, hija, no puedes ser tan irresponsable, más ahora que tienes una hija en que pensar – la mire algo triste, porque yo estoy bien con esto -. ¿Cuánto lo puedes conocer? ¿Acaso sabes cosas de él, de su vida, su pasado? – suspire.
-Se lo suficiente – dije y rodo los ojos. Y en realidad no se mucho -. Se lo que estoy haciendo, si lo vieras con Carly… cuanto se quieren y a mi me gusta, disfruto que estemos juntos – trate de explicarle.
-Espero no seas de esas mujeres desesperadas por darle un padre a sus hijos, sin importarles quien sea – dijo como reproche.
-No es así mamá – proteste -, no lo haría… - suspire -, siento algo por él.
-Solo cuídate, porque Carly depende de ti – asentí.
Nos pusimos a jugar con Carly mientras esperábamos que volvieran. Me estaba preocupando porque estaban demorando demasiado solo para comprar algo de tomar. Solo espero que Ray no empiece con su plan de controlador y lo esté interrogando como si fuera la Gestapo.
-Ya vuelve – dijo y me di vuelta. Ray venía con una cara como de satisfacción y Christian muy serio.
Me tomo de la mano cuando llego – Tengo que volver al trabajo – dijo y acaricio mi rostro suavemente.
-Papi – los dos bajamos la mirada y Carly le tendía los brazos.
La alzo y vi como Ray lo miro – Mi niña – la beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
lazos de amor ♡
FanfictionLa historia tiene una personita en común que unirá a Ana y Christian, pero como siempre no pueden faltar los problemas, desencuentros y rencuentros. Una familia esta unida por los sentimientos mas allá de los lazos de sangre y es lo que en verdad im...