capítulo 22 Mis Padres

960 77 5
                                    

Ana POV

Jose me había confirmado que mis padres llegaban el viernes siguiente y él retraso su regreso para volver con ellos el día lunes. Durante esos días no nos vimos, parecia estar enojado y yo estaba en un estado de euforia constante. Christian había venido todas las noches a dormir y solo a dormir.
Habíamos quedado que cuando mis padres llegaran Jose me avisaría para encontrarnos en su hotel. Se iban a hospedar en Forks, aunque primero habían pensado hacerlo en Port Angeles, reservaron en el Pacific Inn Motel en el 352 South Forks Avenue, el lugar lo conocía de vista y parecia agradable.

-Ana – Christian me mira caminar de un lado al otro mientras él estaba sentado en el piso pintando con Carly -, el tiempo no va a pasar mas rápido por mas nerviosa que estés y por mas que camines de esa manera – siguió.

-No sé cómo comportarme, que debo decirles o como saludarlos – dije.

-Cuando los veas todo se va a aclarar – dijo -. Puedo acompañarte si quieres – dijo.

-Jose va a estar ahí – sé que le molesto, pero hoy no estoy para aguantar sus celos.

-Va a ser mejor que me vaya entonces – dijo levantándose después de dar un beso a Carly. Tampoco estoy en estado para pedirle que no se enoje -. Me llamas cualquier cosa, tengo que volver al hospital – asentí y se fue luego de darme un beso.

-Mami – me llamo Carly y la mire sonriendo - ¿Mi papi? – esto definitivamente me va a traer problemas con mi padre.

-Se fue a trabajar mi amor – dije y me trajo una hoja con unos bellos rayones, sus obras de arte -. ¿Para papi? – pregunte.

-Ti – no pude evitar reírme, es totalmente hermosa.

Sonó mi celular – José – conteste con toda la ansiedad.

-Acabamos de llegar, Ray quiere saber si quieres que cenemos juntos esta noche – dijo.

-Si no hay problema – conteste.

-Te paso a buscar como a las ocho – iba a protestar -, es mejor que por ahora no vean la camioneta que tienes, Ray se muere, me interrogo todo el camino – resople.

-Esta bien – conteste y cortamos.

………..

Íbamos en el auto de Jose, nos esperaban en Mill Creek. Sé que notaba mis nervios pero no dijo nada, directamente no hablamos en todo el camino. Llegamos y espero sentado a mi lado hasta que tome valor y salí del auto. Hacia casi dos años que no veía a mi padres.

-¡Ana! – mi madre me abrazo con fuerza junto con Carly ya que la tenía en brazos.

-Carla – conteste. Trate de corresponder el abrazo lo más que pude. Mamá ya estaba llorando.

-Ray – salude mirando mi padre, él estaba serio y miraba a Carly.

-Anastasia– contesto. Tenía ganas de irme, así me llamaba cuando estaba enojado conmigo. “Para que vino si esta enojado”, pensé.

-Ella es Carly – dije mirando a mi pequeña.

-¡Por Dios Ana, es tan hermosa! – Exclamo mamá - ¿Puede alzarla? – dude un poco, pero vi la cara de ansiedad de mamá.

-Carly– mamá tendió los brazos y ella también lo hizo. Carly la abrazo fuerte y la beso.

-Nos sentamos – dijo Ray.

Estuvimos en silencio durante varios minutos, habíamos pedido la comida. Carly estaba con Carly en su falda y le hablaba, ellas estaba frente a mi. Papá y Jose estaban cada uno a un costado mio.

-Ana, estas haciendo un gran trabajo – dijo Carly y sonreí, eso era un alivio, por lo menos ella en verdad parecia estar cómoda y contenta con esta reunión.

-Gracias – conteste.

-¿Cuánto haces que estas acá? – pregunto Ray.

-Casi dos años – conteste.

-¿Tienes trabajo? – como piensa que nos mantenía sin trabajo.

-Si, en una tienda de deportes – conteste.

-¿Casa? – siguió el interrogatorio.

-Alquilo – conteste.

-Ray deja de interrogarla – Carly estaba molesta.

-Solo quería saber – dijo Ray -. Ana – se puso mas serio si era posible y nos miramos -, sé que ese día dije muchas cosas, cosas que no sentía en realidad, pero tenías tantas oportunidades para hacer tantas cosas y sentí que ibas a desperdiciarlas por no haber pensado lo que hacías – dijo -. Lo lamento Ana, lamento mucho como te eche de casa.

-Y yo lamento tanto no haberte buscado o ayudado de alguna manera – siguió Carla-, tendría que haberme puesto firme no haber dejado que te fueras así.

-Sé que esperaban otra cosa de mi y me equivoque, pero Carly es lo mejor que me ha pasado – dije -. No me arrepiento de nada, no puedo hacerlo, ella es mi tesoro… lo mas preciado.

-Es hermosa hija – dijo Ray.

-Sí, lo es – asegure.

***************************************
FLASH BACK

Era lo mas difícil que me había tocado hacer, hacia un mes me hice el test de embarazo y hace una semana me confirmo el medico que estaba de dos meses. No me animaba a decirles, ni siquiera a Jack que es el padre.

Finalmente ayer se lo había dicho a Jack, él se largo a reír mientras yo lo miraba totalmente perdida. No entiendo que le daba gracia, y eso me hizo sentir mal porque se retorcía de la risa. Y lo mire totalmente indignada cuando vi quien baja las escaleras con solo una camisa de él a medio prender.

-¿De que te ríes Jack? – dijo Victoria abrazándolo.

-Quedo embarazada – le dijo aun riéndose.

-Ana, pequeña, no te enseñaron a cuidarte – dijo burlándose -. Tendrías que tener más cuidado, ahora que dirá el padre.

-Eso quiero saber – dije con bronca -. Jack es el padre – se largo a reír.

-¿Y que quieres que haga? – pregunto un poco contenido.

-Es tu hijo – dije.

-No lo quiero – esta debe ser la milésima vez que lo encuentro con ella, que espera que hiciera, no podía esperar nada de él -. Son una carga – dijo.

-Dale plata y que lo aborte – dijo Victoria.
-Lo voy a tener – asegure.

-Pues lo haces sola, yo no lo quiero – repitió. Lo vi salir de la habitación y cuando volvió traía dinero en sus manos -. Esto es lo único que vas a tener de mí, puedes hacer lo que quieras. No lo tome. Puso el dinero en un bolsillo de mi pantalón, me tomo del brazo y me saco a los empujones de su casa. Nunca más lo volví a ver.

FIN FLASH BACK
*****************************************

lazos de amor ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora