capítulo 18 La salida

767 91 3
                                    


Ana POV

Después de ducharme, en la habitación de Mia, me encontré con un vestido plomo con lentejuelas, la espalda bastante al aire, escote en v, no soy de usar vestidos, no es lo que mas me gusta, hubiera sido mucho mejor tener mis jeans. Lo peor fue ver los zapatos tacos alto. Eso me intimido y seguro Mia se iba a enojar. El vestido estaba en su lugar, Alice me vio bajar y sonrió.

-¡Ana! Te deje unos hermosos zapatos – me reto Alice cuando vio mis zapatillas.

-Mia nunca en mi vida he usado zapatos tan altos – como diez centímetros de tacos que demostrarían lo torpe que puedo ser -, ni siquiera me puedo parar en esos zapatos.

-Pero Ana ese vestido… ¿y zapatillas? – dijo y sentí la risa de Grace.

-Puedo ponerme jeans – dije y su cara fue realmente terrorífica.

-Ni lo sueñes – reí -. ¡Por única vez te dejo ir así! – dijo y reí.

Mia también tenía un hermoso vestido y obvio iba de tacos altos, pero lo peor de todo fue ver a Katherine bajar por las escaleras tan majestuosa, perfecta y más que hermosa. Acaba de sacarme todo el ánimo que me di cuando me mire al espejo y me encontré un poco bonita.

-Bueno – dijo Grace – están listas – tenia a Carlyen sus brazos. La van a malcriar, porque casi nunca la tengo tanto tiempo en brazos.

-Carly te portas bien – dije besando su mejilla.

-No te preocupes, se puede portar mal que no me va a importar – dijo Grace y reí -. Mejor se van y que se diviertan.

-Gracias – Mia, Katherine y yo al mismo tiempo.

Nos subimos al auto de Mia, al lado de este mi camioneta da pena. Mia iba adelante con Katherine y yo en el asiento de atrás.

-¿A dónde vamos? – pregunte.

-Vamos primero a cenar algo y luego buscamos un pub o algo así bailamos un poco – dijo Mia. Resople, no soy amiga de las fiestas.

Llegamos a un restaurant italiano llamado Fairmont, todas comimos pasta. Mia y Katherine me hicieron reír. Katherine es toda una dama, pero que no se metan con su “osito” porque ella saca las garras.

-Estábamos en New York – contaba Mia -, salimos a bailar y nos estábamos divirtiendo muchísimo, la música, el lugar, el ambiente, todo era perfecto – siguió Mia– kathy fue al baño…

-Y mi osito se quedo solo – la corto kathy -, y que te puedo decir, no le digo osito porque si, él es tierno, cariñoso y bueno… potente y fuerte… y todo lo demás… - me sonroje y rieron -, y tiene esta costumbre de no ser malo ni desagradable con nadie y yo no tengo paciencia – aclaro Katherine -, así que cuando volví, una rubia teñida se le estaba insinuando…

-Y Eliot le decía una y otra vez, que lo disculpara pero él estaba con alguien y que tenía novia, pero la chica no lo dejaba – cortó Mia -, seguía insistiendo más y más, él se disculpaba de nuevo…

-Y yo siempre le digo que hay veces que no se puede ser amable, sobre todo con esas chicas – protesto Katherine, así que al final me le fui encima – la mire sorprendida y rio -, a mi osito y marque mi territorio con un buen beso… esos besos en que parece que te lo comes, como para que todos tengan envidia…

-Finalmente la chica se fue indignada y mi Tyler y yo terminamos muertos de vergüenza – corto una vez mas Mia y reímos.

Luego de eso me llevaron a bailar, ya eran las dos de la mañana y estaba más que cansada. Además extraño a mi niña, espero que no se lo esté haciendo difícil a Grace y Carrick.

lazos de amor ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora