capítulo 15 Los Grey

752 79 4
                                    

Ana POV

Estábamos ya en su auto, íbamos en silencio y Christian parecia algo molesto. Era raro, o en realidad no tanto, parecia que Jake le molestaba.

-¿Pasa algo? – pregunte para romper el silencio.

-No – su sonrisa fue muy fingida -. ¿Pudieron hablar bien? – pregunto.

-Estuvimos toda el resto de la tarde hablando – eso parece que no le gusto -. Mi padre hablo con él para ver si sabia donde estaba y como ninguno tenia idea, contrataron un investigador y hace un par de meses me encontró acá y les dio la información – desvié mí vista hacia la nada por la ventana -. Dice que parece que mis padres tienen la intención de pedirme perdón por su reacción y pedir que vuelva con ellos para que me ayuden con Carly – no me gustaba esa idea, no ahora, pero seria muy bueno para las dos.

-¿Te vas? – fue con mucha angustia.

-No. Solo acepte hablar hoy nuevamente con él para confirmarle si quería ver a mis padres, pero ya me acostumbre al lugar igual que Carly y tenemos nuestra rutina… - “y estas tu”, pensé -. En otro momento a lo mejor me hubiera ido, pero siento que algo me retiene acá.

-¿Qué te retiene? – aun no quería confesar lo interesada que estaba por él.

-¿Esa es tu casa? - fue con toda la intención de desviar el tema.

Llegamos a su casa, y era todo lo que se decía. Enorme, bella, con excelente decoración y en armonía con el paisaje. En el living estaban creo que todos sentados y seguramente esperándonos. Eliot era su hermano, me encanto apenas me abrazo aunque me dejo sin aire, Alice era una chispita y sospecho que es imposible decirle que no. Katherine la novia de su hermano era una diosa, me intimido porque además de mirarme de arriba abajo fue algo distante conmigo, pero a Carly le brindo una enorme sonrisa. Tyler el novio de Mia era totalmente formal, pero tenia algo tranquilizador en su mirada y su roce, lo sentí cuando estrechamos las manos. Luego Grace salió de la cocina y me abrazo, cálida como siempre.

-Vamos a sentarnos a cenar - dijo Grace -. Está todo listo incluso la comida de carly – me miro y asentí.

-Grace me llamo para preguntarme que comía - dije a Christian, ya que él me miro sorprendido.

-Ana y Carly van al lado de papi – Eliot reía, Christian lo miraba enojado y yo estaba totalmente ruborizada.

-No – dijo Gracr-, solo Ana al lado de él, de Nessie me encargo yo esta noche – y Carly no se iba a negar porque miraba a Grace con adoración.

-Vamos Ana, no les hagas caso – Mia tiraba de mi mano -. Te sientas a mi lado también – me acerco a la mesa y me hizo sentar entre ella y Christian.

Luego de eso Katherine se dedico a interrogarme y en un punto llegue a sentirme algo incomoda, sobre todo cuando pregunto por el padre de Carly. Christian tenía mala cara, pero Mia cortó el clima que se había formado.

-Ana, me gustaría saliéramos de compras las dos – dijo -, podemos ir a Port Ángeles, es un viaje de solo una hora – la mire sorprendida sobre todo porque me miraba raro.

-Tengo a Carly– trate de zafar de la situación -, los fines de semana tenemos nuestra rutina.

-Papi la puede cuidar – me ruborice de nuevo -, mientras ustedes compran, ¿cierto hermanito? – miro a Christian quien no tenia buena cara.

-No tendría problema, pero eso lo decide Ana. Sino quiere dejarla y quiere hacer su rutina nadie tiene porque cambiársela – cuando me miro sonreí.

-Yo la puedo cuidar – se ofreció Grace-, podemos jugar, llevarla a la plaza y pintar – parecia que a Carly le gustaba la comida porque estaba comiendo muchísimo.

lazos de amor ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora