capitulo 17 Preparativos

792 86 3
                                    


Ana POV

El sábado, demasiado temprano para lo que suelo estar acostumbrada, sonó mi celular, no atendí, estaba cansada y quería dormir, pero insistente sonó dos veces más. A la tercera vez no tuve mas remedio de que atender.

-¡Hola! – exclame bastante enojada.

-¡Por Dios Ana, ya era hora de que atendieras! – exclamaron. Por el tono, lo finita de su voz y su alegría sabía que era Mia Sonreí.

-¿¡Mia!? – entre pregunta y sorpresa.

-¿Te desperté?... lo siento, en verdad, pero quedamos esta noche en salir y mamá quiere saber a que hora traes a Carly y yo quiero saber si tienes un vestido para ponerte – dijo todo sin respirar ni una sola vez.

-Mia te dije que te avisaba – suspire.

-Pero Ana, no tengo amigas acá y kathy se pasa toda la noche presumiendo – protesto -. Y realmente tengo ganas de que salgamos – siguió -. Por favor Ana… por favor… por favor… ¿si? – y espero, sus ruegos son tiernos.

-De acuerdo Mia – suspire y sentí su risa triunfal -, salimos esta noche.

-¡Perfecto! – exclamo -. Entonces, ¿tienes vestido? – pregunto. Yo solo pensaba ponerme unas zapatillas, con mis jeans y alguna remera o blusa.

-No Mia, solo me pondría unos jeans – dije y sentí el resoplido desde el otro lado. No le gusto mi contestación.

-No, no, no, señorita – me reto -. Tengo el vestido perfecto para ti – dijo -. Vienes a las nueve a casa, te cambias aquí y te maquillo, de paso dejas a Carly con mamá – y ella tenia todo planeado.

-De acuerdo Mia– conteste y mas risitas de satisfacción -. A las nueve estoy en tu casa… ¿Mía?... – me quede callada. Esto era raro y difícil.

-Ana… - espero y no dije nada -. ¿Qué pasa Ana? – insistió.

-¿Christian?... – sentía el calor en todo mi cuerpo. Apenas la he visto una vez y ella me inspira confianza, pero igual tengo muchísima vergüenza -… ¿él esta? – pregunte.

-No esta Ana, lo siento – más risitas del otro lado -. Tuvo que hacer un pequeño viaje hasta Seattle, salió esta mañana como las cinco de la mañana y estaría volviendo a la noche, fue un viaje de emergencia – suspire, tenia la esperanza de verlo. Han pasado demasiados días desde el lunes que me beso.
-¿Esta noche no van con nosotras? – pregunte, sabia que no pero a lo mejor, solo a lo mejor se da la posibilidad.

-¡Ana!, es una salida solo de mujeres – me reto. De nuevo… suspiro -. No te desanimes, él tiene muchísimas ganas de verte, en verdad – sonreí -, solo que recién se hace cargo de todo y se le esta complicando, pero veras una vez se acomoden tendrán oportunidad de verse mas – quería levantarme el animo y lo logro, sobretodo porque dijo que tenia ganas de verme.

-Gracias – dije.

-No hay problema, a las nueve te espero, ahora tengo que cortar – dijo y no la escuche mas.

Mire la hora, eran las diez de la mañana. No tenía ganas de levantarme, ni bañarme ni nada, me quedaría en la cama, pero podía escuchar a Carly en su cuarto. Solo me asome para que no dejara de balbucear. Estaba sentada con un elefante de peluche y le hablaba, y parecia que era algo gracioso porque se reía. Mi niña es hermosa.

Nuestro día fue tranquilo, desayunamos, fuimos a la plaza, compramos algo de víveres y luego de todo eso volvimos a casa. Ya eran las siete de la tarde, así que empecé por bañar a Carly.

-Ven mi niña vamos al agua – y se entusiasmo. Le encanta el agua, puede jugar durante horas.

-¡Aba, mami! – exclamo.

lazos de amor ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora