capítulo 13 La Conversación

732 82 3
                                    


Ana POV

Christian insistió en llevarme, pero la verdad quería estar un rato a solas antes de hablar con Jose. Calmarme un poco y pensar hasta donde quería dejar que ellos supieran de nosotras. Una hora después de que Christian se fue llame a Jose.

-Hola – contestó su celular.

-Jose soy Ana – dije.

-¡Ana! – dijo emocionado.

-Creo que es hora de que hablemos –dije.

-¿Voy a tu casa? – pregunto emocionado.

-Puedes venir a buscarme y hablamos en otro lugar, no en mi casa – dejarlo entrar en mi casa seria como decirle que lo perdone o por lo menos eso sentía, prefería que fuera en otro lado.

-Como quieras – contesto. Le explique como llegar a mi cabaña, después seguro iríamos alguna cafetería de Forks para hablar.
Seguramente si estaba en la Push iba a demora cerca de una hora en llegar a casa, por lo que aproveche y bañe a Carly. La cambie y luego solo me quedo tiempo para cambiarme.

-Ana – saludo Jose cuando abrí la puerta.

-Jose – conteste -. Dame un segundo – no lo invite a pasar. Tome a Carly y mi bolso – Vamos – dije mientras salíamos y cerré.
-¿Voy a poder conocer tu casa por dentro? – pregunto.

-Aun no lo sé – dije y nos miramos -. Ella es Carly– dije y la miro sonriendo.

-Hola pequeña – dijo mirándola y Carly sonrió. Mi niña es muy simpática, siempre sonríe y a todo el mundo -. ¿Vienes? – dijo tendiendo los brazos pero ella escondió su cara en mi cuello.

-No te conoce – dije y me miro serio. Seguramente por su mente paso la imagen de Christian con Carly en brazos. Ella nunca se negó que él la alzara.

-No hay problema – dijo algo decepcionado y fuimos a su auto -. Me lo presto Embry – dijo mientras entrabamos -. ¿Dónde quieres que vayamos? Podemos ir a la casa donde estoy parando en la Push, de paso te presento a mis amigos – dijo.

-Hay un lugar llamado Forks Coffee - dije y resoplo -, esta en la avenida forks como al 200 – comenzó a manejar.

-No lo vas a hacer fácil – dijo molesto. Preferí no contestar.

El resto del viaje fue en silencio, ya que él parecia molesto y yo no estaba muy lejos de estar igual, durante el viaje me dedique a jugar con Carly, un juego de manos que había inventado y ella le gustaba. Cuando llegamos a la cafetería buscamos una mesa, una sillita para mi niña y saque algunos juguetes para que se entretenga.

-Es hermosa Ana, te felicito – dijo mirando a Carly, la mire también y sonreí.

-Es lo mejor que me ha pasado en la vida – conteste. Llego la camarera y pedimos algo de tomar.

Habíamos quedado en silencio mirando los dos a Carly como jugaba y reía. Suelo mirarla durante horas cuando juega, amo su risa y sus caritas.

-Lo siento Ana– nos miramos serios -. Actué mal cuando fuiste a pedirme ayuda, pero debes reconocer que te advertí sobre Jack muchísimas veces y nunca lo dejaste – dijo.

-Ya lo se Jose – conteste -, pero la forma en que me trataste, me dijiste que era una cualquiera, que me lo tenia merecido, tanto que mis padres me echaran como que Jack me dejara embarazada – y solo recordarlo lastima.

-No debí haber dicho eso – dijo -, pero sabes cuanto te quiero y odio como te dejaste llevar por él sabiendo como era y todos los problemas que tenia – rodé mis ojos.
-Sobre eso ya no puedo hacer nada Jose– dije, para que seguir dándole vuelta al asunto.

lazos de amor ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora