capítulo 14 Todos contra Christian

846 82 2
                                    


Ana POV

Después de hacer dormir a mi niña, me duche, seque mi pelo, lo cepille y me acosté. “Mis padres, cuanto los extraño”, pensé. A Carly le haría muy bien tener más familia.

No pude darle un papá como debía ser, pero ahora tenía la oportunidad de unos abuelos. Por otro lado ya estaba acostumbrada al lugar, no tenia muchas cosas, no es que compre una casa, tenia miles de amigos y un gran trabajo, pero estaba bien, además hay alguien, no se… siento tantas cosas cuando Christian esta cerca y quisiera saber a donde nos lleva esto.

Al día siguiente mi corazón comenzó una carrera frenética nuevamente cuando sentí el golpe en la puerta.

-Buenos días – dijo con una hermosa sonrisa torcida y sentí el roce de sus labios en mis mejillas. Y si fuera mas valiente hubiera movido solo un poquito mi cara y el beso hubiera sido en mis labios.

-Buenos días – conteste cuando nos separamos.

-¿Llegamos bien? – pregunto aun sonriendo.
-Nessie y yo seguro – conteste -. Lo que me preocupa es que tú llegues tarde por hacerte cargo de nosotras.

-Soy jefe – contesto y sonreí -, no hoy problema si me atraso. Tampoco es que tengo que operar o algo por el estilo, lo mio es distinto.

-Igual, no es justo que te atrasemos – insistí.

-Ana, no te preocupes, en verdad – dijo -. ¿Carly? – pregunto.

-Terminando su leche, esta cambiada, nos vamos apenas termine – conteste y él asintió.

Carly termino su leche y él la tomo en brazos y la llevo hasta el auto, me la entrego una vez me acomode en el asiento.

-¿Ayer la pasaste bien con nosotras? – pregunte. Solo espero que diga que si, me gusta estar con él y a Carly no le molesta.

-Muy bien – contesto -. Fue un día especial – aseguro y sonreí.

-Me alegro, no es mucho lo que hacemos, es todo muy sencillo – sé que su familia tiene muchísimo dinero, por lo que puede que le parezca tonto lo nuestro.

-Las cosas sencillas suelen ser las mejores – contesto -. En mi casa cuando éramos chicos, mi mamá nos hacia jugar, nos llevaba de paseo, igual que mi padre, y esos momentos son inolvidables. Jugábamos en familia y reíamos un monto. También estuvieron los viajes – dijo encogiéndose de hombros -, nos llevaban a Disney, a Paris o Londres de vacaciones y había muchas fiestas, cocteles y demás importantes, eso era inevitable, pero la mayoría del tiempo nos resultaban aburridos, era cuando mamá y papá nos sacaba a un jardín y nos hacían jugar a las escondidas o cualquier cosa para que sonriéramos - mi madre era así, cuando estaba aburrida o era demasiado formal la ocasión me hacia sonreír con lo primero que se le ocurría.

Dejamos a Carly en la guardería y luego me llevo hasta mi trabajo. Vi a Mike en la puerta y alcance a ver como me observo cuando me bajaba del auto.

-Ana – me llamo Christian y me asome para mirarlo -. ¿Te gustaría cenar esta noche con mi familia? – sonreí.

-Solo me tendrías que indicar como llegar. Sé que es complicado llegar – siempre he escuchado los comentarios sobre la casa de los Cullen, dicen que es hermosa aunque no todos la conocen. Esta retirada y no es fácil llegar.

-Les paso a buscar – no puede seguir cargando con nosotras -. Te muestro como llegar y la próxima vez puedes ir sola – dijo antes de que pudiera decir algo en protesta.
Mordí mi labio para ocultar la enorme sonrisa que quería salir – De acuerdo, ¿a que hora pasas? – pregunte y por dentro la emoción desbordaba.

lazos de amor ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora