capítulo 21 Primera noche juntos

1K 106 10
                                    


Ana POV

Prepare a Carly para su baño mientras esperaba que Christian llegara, luego de eso tenía que darle su leche calentita y estaría lista para ir a dormir. A las diez de la noche es su horario limite, me costó horrores se acostumbrará a dormir a esa hora, pero tenía que ser así. Termine de bañarla y cuando estaba terminando de cambiarla escuche los golpes en la puerta… y mi corazón…. Uf… Termine rápido con Carly y fui a abrirle la puerta.

-Pasa – dije cuando abrí la puerta con la sonrisa más grande que pude. Tenía a Carly en brazos y aun no sé cómo comportarme con él frente a ella, no la quiero confundir por lo que solo atine a darle un beso en la mejilla. Christian, solo sonrió.

-Hola mi niña – dijo sacando a Carly de mis brazos y la alzo. Le empezó a dar muchos besitos es su mejilla mientras le hacía cosquillas por lo que ella reía un montón.

-Mientras ustedes juegan le preparo su leche – dije y el asintió mientras seguía haciéndole cosquillas.

Es todo tan extraño, porque viéndolo aquí en mi casa, jugando con mi niña, es como si fuéramos ya una familia, como si él en realidad fuera su padre y estuviéramos juntos desde hace mucho tiempo. Y no lo quiero pensar mucho, porque me siento completa, feliz y protegida cuando estamos los tres, no quiero que esto se termine.

Christian – lo llame y dejo de hacerle cosquillas a Carly -, es hora que duerma, mejor ya no jueguen sino le va a costar.
-Pero nos estábamos divirtiendo – protesto de una manera tan dulce. Carly trataba de empujar su cara para que la mirara a ella.

-Lo sé, pero va a quedar ansiosa y no se va a poder dormir – “Y yo quiero tener un tiempo a solas”, pensé -, y ya es la hora.

-Está bien – dijo -. Mi niña – miro a Carly -, mañana jugamos, ve con mamá – eso sonó hermoso.

Tome a mi niña en brazos – Vamos amor – dije y la lleve a su cuarto, la acosté y le di su mamadera. Puse a su lado el elefante de peluche con el que duerme y la mire un rato.

Siempre me quedo hasta que termina la leche, esa rutina no iba a cambiar por nadie, de paso controlo que no se ahogue y, generalmente, no alcanza a terminarla cuando se duerme, por lo que le saco la mamadera a tiempo para que no se moje con la leche. Me quede esperando y sentí que Christian prendía la televisión, no estaba alto el volumen pero mi casa es chica. Como siempre Carly antes de terminar su mamadera se durmió profundamente. Fui a lavarla y lo vi mirando televisión sentado en el sillón grande de tres cuerpos que tenía en el living. Cuando termine me fui a sentar a su lado.

-Ven – dijo para que me acercara, rodio mis hombros con su brazo izquierdo y apoye mi cabeza en su hombro -. ¿Me extrañaste? – pregunto. Y aunque solo hemos estado separados unas horas, lo había hecho.

-Mucho – confirme y note que sonrió -. Bésame – pedí y me miro.

Empezó acariciando mi rostro muy suavemente, luego fueron pequeños besos en los labios muy suaves y siguió con un beso largo, de los que quitan la respiración. Nos separábamos para respirar y volvíamos a besarnos, y luego de varios minutos nos separamos, nos mirarnos a los ojos y ambos reímos bajo.

-¿Qué hicieron con Jose? – pregunto y no sonaba tan hostil cuando dijo su nombre, pero se notaba en sus ojos que no le gustaba nombrarlo.

-Solo hablamos, me escucho cantarle a Carly, cenamos – dije -. Nada del otro mundo.

-Mia tiene planeadas mas salidas y mi mamá esta planeando como va a decorar la habitación de Carly en mi casa – me incorpore un poco para mirarlo seria -. No pongas esa cara, mi familia es así.

lazos de amor ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora