capítulo 10 La Cena

959 92 5
                                    

Maratón 5/5 último

Christian POV

-Perdona a Eliot - Ana me miro sonriendo -, es impulsivo y le gusta bromear todo el tiempo - resople.

-No hay problema - contesto -. Creo que por hoy no tengo hija - dijo mirando a Carly, mi mamá, Mia y kathy, que estaba jugando y hablándole.

-Muchas mujeres - dije y rio.

-Vamos a sentarnos a cenar - dijo mamá -. Está todo listo incluso la comida de Carly- miro a Ana y ella asintió.

-Grace me llamo para preguntarme que comía - comento.

-Ana y Carly van al lado de papi - dijo Eliot riendo. Y en este momento podría matarlo, aunque a Ana no le molesto solo la escuche reír y obviamente ponerse colorada como un tomate. Totalmente hermosa.

-No - dijo mamá -, solo Ana al lado de él, de Carly me encargo yo esta noche - mi mamá adora los niños y esta desesperada porque le demos nietos, calculo que con Carly esta practicando.

-Vamos Ana, no les hagas caso - dijo Alice tirando de su mano -. Te sientas a mi lado también.

-¿Qué edad tienes Ana? - Katherine empezó el interrogatorio.

-20 años - contesto.

-¿Estas estudiando? - lanzo la otro pregunta en el acto.

-No...

-¿Tu familia? - ni la dejo terminar de contestar. Me estaba molestando.

-Quedo en Phoenix... - creo que se estaba sintiendo incomoda.

-¿Tienes hermanos? - la volvió a cortar.

-No - y hasta ahora no había probado bocado.

-¿Y el papá de tu bebe? - la otra pregunta y Ana se removió en su asiento.

Katherine creo que es suficiente, déjala comer - dijo mi madre.

-Ana - la llamo Mia y se miraron -, me gustaría saliéramos de compras las dos - dijo -, podemos ir a Port Angeles, es un viaje de solo una hora - y Mia algo estaba tramando porque se le notaba en la mirada -, solo seriamos nosotras tres - las dos miraron a Katherine.

-Tengo a Carly- dijo como tratando de evitarlo y creo que fue mas por Katherine -, los fines de semana tenemos nuestra rutina.

-Papi la puede cuidar - dijo Eliot y lo mire con todo el odio que me salió. Traerla hoy era para que la conocieran y se sintiera cómoda y de paso me acercara un poco mas a ella, no para que la incomodaran todo el tiempo -, mientras ustedes compran, ¿cierto hermanito? - dijo.

-No tendría problema, pero eso lo decide Ana. Sino quiere dejarla y quiere hacer su rutina nadie tiene porque cambiársela - mire a Ana y ella sonrió.

-Yo la puedo cuidar - dijo mamá -, podemos jugar, llevarla a la plaza y pintar - siguió mientras daba de comer a Carly.

-Te aviso - dijo Ana mirando a Mia.

-¿Tienes mucho trabajo en la tienda de los Newton? - pregunto mamá.

-Hay mas trabajo durante los recesos y vacaciones - contesto Ana -, la verdad creo esta haciendo un gran esfuerzo para no dejarme sin trabajo.

-Los Newton son buena gente - dijo mamá -, ellos hablan muy bien de ti, sobre todo Mike - cuando lo nombro a Mike, ella se ruborizo entera y me llamo la atención, aunque mamá comento que él estaba interesado en ella.

-Si, la señora Newton es muy buena, nos ayudo mucho - aseguro.

Christian, teníamos pensado con Tyler tener una noche de solo hombres cuando salieran las chicas - Eliot miro a Katherine como pidiendo permiso y ella apenas movió su cabeza, como aprobando -. Podemos tomar algo, dar unas vueltas - me miro esperando.
-Seria bueno - sonreímos -. ¿Y a papá que le paso? - Ana ahora comía mas relajada era mejor desviar la conversión.

lazos de amor ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora