🍎
No sabía como había terminado en esta situación, pero Jisung podría jurar que se encontraba extrañamente cómodo en aquellos sillones de cuero. Su cuerpo se amoldaba perfecto, además con la copa de vino que le había ofrecido Taehyung, estaba bien, no iba a mentir.
El pelirrojo estaba en su escritorio mirándolo como si su vida dependiera de ello, no era incómodo por que el menor estaba acostumbrado, sin embargo los ojos del mayor le producían un poco de temor.
Jisung se preguntaba el por que Kim Taehyung estaba perdiendo el tiempo con él en su despacho, cuando podría ir al salón para continuar con sus negocios turbios. La razón debía ser importante para que el mayor deje de lado esas conversaciones con sus "amigos". Otra cosa que había llamado la atención del castaño, era que en una esquina de aquella habitación estaba un peligris parado, pero su presencia no se notaba para nada, ni siquiera hablaba, parecía muerto.
-¿Te gustó?- preguntó Taehyung haciendo referencia al vino, Jisung asintió enérgico, pues era una de las mejores cosas que había probado-, es uno de los mejores vinos, de hecho mi familia los produce.
-Eso es genial- dijo el menor sorprendido, se acomodó en su lugar-. ¿De qué querías hablar?
-Seré rápido- habló sentándose en su escritorio-. Quiero que trabajes para mi.
¿Qué?
-¿Qué?
-Lo que escuchaste- hizo un ademán con la mano-, tengo planeado comprarte.
-Pero... yo trabajo para mis padres- empezó a hablar Jisung entrando en pánico-. Además, están planeando mi boda con su sobrino Woojin... y...
-No te preocupes por eso- sonrió el pelirrojo, su sonrisa era cuadrada y parecía adorable ante los ojos de cualquiera-, le daré una gran suma de dinero a tu padre, tanto que se olvidará de ti al ver los billetes- el menor arrugó la nariz-. Sé que tu y Woojin no se quieren casar, sé que tienes amigos y guardaespaldas, también sé que Hwang Hyunjin anda presionandote... Y Lee Minho, él es especial- no dijo más nada. Los ojos de Jisung estaban muy abiertos, una ola de terror le recorrió el cuerpo. ¿Por qué sabía tanto sobre su vida?
-¿Cómo lo sabes?- musitó con un hilo de voz, Taehyung se sintió superior al notar el miedo del contrario.-¿A qué quieres llegar con todo esto?, digo, es muy repentino.
-Tengo fuentes confiables- le giñó un ojo-. Jisung esto es una gran oportunidad de escape, tus padres se aprovechan de ti, te usan y no puedes decir nada. Yo te quiero brindar una alternativa, donde posiblemente puedas vivir tu vida... Sin embargo trabajarás para mi.
-Yo... no sé que decir- Era cierto, Jisung se encontraba en una gran crisis existencial, por que si accedía a todo aquello que le estaba diciendo el mayor... se perdería muchas cosas. A Felix, Chan... Changbin, y luego estaba Minho. ¿Qué pasaría con él?. Sin olvidar de que aún no sabía de que se trataría su trabajo...- ¿Cuál será mi rol en el supuesto trabajo?
Taehyung se levantó y se dirigió lentamente hacia el castaño, quien comenzó a respirar pesado, ¿Y si Taehyung lo usaba?
-No tengas miedo- Sonrió, a Jisung le empezaba a molestar aquella sonrisa de superioridad-, quiero que seas mi... uhm, ¿cómo decirlo?, mi experimento.
-¿Tu experimento?- Ladeó la cabeza notoriamente confundido.
-Si, Jisung- Cuando llegó a estar lo suficientemente cerca del menor le tomó la mano y dejó un beso en ella. Ahora Han estaba un poco perturbado-. Mírate, tienes un cuerpo increíble, tu cara es la de un ángel y tu personalidad desborda inocencia pura.
-¿A-ah?, No lo entiendo señor Kim...
-Me ayudarás a conseguir clientes- explicó el mayor, Jisung negó con la cabeza-, descuida, nadie te tocará si no quieres, tenlo por seguro.
-Déjame pensarlo...
-Claro que si, no esperaba que me des una respuesta hoy mismo- le acarició la cabeza-. Pero piénsalo rápido, por que tal vez me arrepienta.
Eso era una mentira, Taehyung sabía muy bien lo que hacia, jamás se arrepentía de sus actos. Mucho menos de sus negocios. Jisung asintió con la cabeza y le sonrió.
Era sin duda una gran oportunidad para librarse de su familia.
-Un placer señor Kim- Jisung hizo una reverencia.
-El placer es mío- inclinó un poco su cabeza y luego miró hacia el rincón, donde estaba el chico peligris-. Taemin, acompaña a Jisung hasta el salón... Y asegúrate de que se encuentre con sus padres, es todo.
Dicho y hecho, el tal Taemin guío al menor por los largos pasillos de la mansión. Cuando iban bajando las escaleras, el peligris habló:
-Taehyung puede parecer amable- le dijo sin dejar de bajar, Jisung le dió una mirada-, no confíes demasiado... te lo digo porque pareces una buena persona y tienes cara de niño...
-¿Estas queriendo decir que es peligroso hacer un trato con él?- cuestionó un tanto aturdido. El chico levantó sus manos y negó con la cabeza, mirando a los lados.
-E-eh... No, no. Nunca dije eso- se defendió, mientras aceleraba el paso-. Sólo te digo que Taehyung a veces miente para conseguir lo que quiere...
-Entiendo- murmuró-. gracias por decírmelo.
Una vez que encontraron a los padres de Jisung, Taemin se fue. Pero eso no quería decir que el menor se salvaría de un buen regaño de parte de su madre.
-¿Dónde estabas?- preguntó con los nervios de punta, Hehjin agarró la cara de Jisung para comenzar a moverla buscando algún rastro de algo. Los ojos de la mujer se abrieron con impresión al ver una marca rojiza en el cuello del menor.-¡¿Qué mierda es esto?!
El castaño retrocedió por inercia, su padre volteó al escuchar el alboroto de su mujer y al ver lo que pasaba frunció el entrecejo.
-No lo sé... tal vez me pico un mosquito- trató de evadir el tema, pero eso no fue suficiente.
Al volver a casa recibiría otro castigo... Y este no iba a ser nada bonito.
🍎
POR FIN TERMINÉ LA PARTE DE LA FIESTA
bueno finally se terminó el maratón
espero que les gusten estos capítulos por q me costó un poco mucho
cuiden su salud!