19

2.3K 317 179
                                    


🍏

La celebración de los Park parecía ser una fiesta de compromiso o algo así, Jisung no estaba tan seguro de aquello por que se sentía un tanto mareado. A pesar que el lugar era tranquilo y no había demasiadas personas, sentía las miradas puestas en su cuerpo, miradas intimidantes y perversas.

Jisung quería saber con claridad los pensamientos de esas personas. Era el centro de atención al ser el asistente de Kim Taehyung, también al ser el supuesto hombre que se acostaba con todos sólo para el beneficio de su jefe. El adorable niño inocente y puro con mejillas regordetas había quedado enterrado tras ser degollado por el cruel mundo con el que se había enfrentado. Pero eso no podía importarle menos.

Han era utilizado desde que nació y por más que quisiera escapar ese terrible destino volvería para envolverlo en la oscuridad.

Sintiéndose asfixiado se levantó de la mesa con la escusa de ir por un vaso de agua.

Se encaminó entre la gente con la cabeza en alto, hasta llegar a una mesa con bebidas y con distintas clases de bocadillos. Mientras se servía agua en una copa, su mirada viajó por toda la comida reposada en la gran mesa y de pronto su respiración falló. Abrió su boca con una sorpresa estremecedora, el temor y la tentación se unieron al ver aquella fruta roja y redonda con caramelo arriba, una manzana. La observó unos minutos, olvidando por completo su malestar y el agua que ni siquiera había probado.

La necesidad de huir se hizo presente en sus instintos, pero fue demasiado tarde, por que no llegó a dar media vuelta cuando sus oídos escucharon una voz que lograba doblegar sus piernas.

—Te daré de mi manzana... si hablas conmigo.

Jisung no miró hacia atrás en ningún momento por que se echó a correr lejos de esa persona que odiaba y amaba a la vez. No estaba listo para un reencuentro, ya no era lo mismo, él había cambiado, estaba sucio y roto, estaba pervertido y no era para nada puro... así nadie le querría jamás. 

Empujó a un par de personas en el camino, en su intento de escapar. Pero se halló perdido de un momento a otro entre la muchedumbre. Giró sus talones para asegurarse de estar lejos de cualquier amenaza, pero poca fue su sorpresa al encontrarse el descarado rostro de Minho, pues era obvio que lo iba a seguir. Y Jisung  quiso maldecir al encontrarlo tan deseable y hermoso, con el cabello un poco más largo de lo normal y esos ojos oscuros que lo estudiaban y parecían desnudarlo con tan sólo una mirada.

Minho tuvo una sensación extraña en cambio, Jisung se veía diferente, vestía diferente y sabía que había madurado lo suficiente como para no dejarse llevar por cualquiera, o eso era lo que creía el escorpiano. Los ojos del menor no tenían su brillo tan peculiar que llevaba hace tres meses atrás, ahora estaban opacos y lucían más oscuros de lo normal, casi sin vida. Jisung tenía maquillaje aplicado, pero aún así se podían ver las ojeras marcadas por el cansancio, estaba más delgado y sus ropas ya no eran túnicas, ahora usaba prendas de vestir, con camisas y pantalones negros ajustados... que por cierto hacían relucir sus piernas y trasero.

Minho no estaba seguro de por que estaba persiguiendo al menor de un momento a otro. Se sintió avergonzado por haber corrido tras él sin duda. Y es que todos esos meses sin verlo le habían afectado de una manera tormentosa. ¿Y ahora qué?

—¿Qué quieres?—Preguntó Jisung con toda la seguridad del mundo, como si hace unos segundos atrás no hubiera escapado como cobarde. Pero vamos, todos sabían que el cobarde ahí era Lee Minho.

—Yo quiero hablar contigo...

—Pues, yo no. Así que si me disculpas tengo que ir con mi dueño—La voz de Jisung sonó provocativa, haciendo que a el mayor se le revolviera el estómago. Minho se quedó tieso, oír aquellas palabras lograron desesperarlo más de la cuenta.

—Jisung... por favor—insistió, logrando capturar uno de los brazos del castaño—¿Qué te hicieron?

—Nada que no quise—contestó tironeando del agarre, aún así sin lograr zafarse—. Sueltame o haré que los guardaespaldas de Taehyung te den una paliza.

—De todas formas me lo merezco— Se encogió de hombros, Jisung se mordió el labio inferior—. No has salido de mi cabeza en todo este tiempo... Te quiero, Jisung, tengo la respuesta a tus sentimientos.

—Demuestralo...—Sonrió con ironía, Minho atrajó el pequeño cuerpo del menor hacia él, una vez pegados, el pelinegro hundió su cara el cuello del contrario, inhalando el aroma a jazmín- Mmm, Minho...

—Dime que me amas—murmuró Lee, mientras acariciaba el suave cuello con su nariz. Jisung no podía estar más complacido y divertido ante la situación. Poniendo las manos en el pecho del mayor, se animó a tocar un poco antes de empujarlo con moderación, dejando al otro confundido.

—Creo que ya no amo a nadie—soltó una risa alejándose de Minho—. La verdad es que amo la forma en la que mis clientes me desean y me tocan, jadeó sus nombres mientras se vienen dentro de mi, y me encanta... por que no eres el único que puede tocarme- Obviamente Jisung no iba a decir que jamás llegaba a un maldito orgasmo, eso sería humillante.

Los ojos del escorpiano se dilataron, su más puro y precioso tesoro había sido robado. Sentía su sangre hervir, los celos le calavan los huesos. ¡No podía ser cierto!, Él mismo se había encargado de demostrarle que era el placer. Estaba muy enojado, Jisung era suyo y de nadie más.

—No...- murmuró intentando acercarse, pero el menor lo evitó de nuevo—Tu no eres así...

—No sabes nada de mi—Viciferó cortante. Jisung por dentro estaba que explotaba, sin embargo no dejaría que Minho lo controle como había pasado hace meses—. Uh, ya es tarde, debo volver con mi amo...— sonrió con picardía, buscó con la mirada la mesa donde se hallaba Kim y al verla soltó un suspiro de tranquilidad—. Bueno, adiós cariño. Si quieres hacer negocios con Taehyung, las puertas están abiertas.

giñando el ojo de forma seductora y atrevida, se alejó del pelinegro, quien se había quedado en una especie de trance. Sinceramente no podía creer lo que había pasado.

Si Minho había jugado al juego del gato y el ratón en un principio. Jisung ahora se convertiría en un tigre.

🍏




.

jzjkzj  no se ustedes pero me re gusto como me quedo este cap xd

son team Minho o team Jisung?

gracias por leer!! estoy muy feliz de que me lean uwu 

publiqué el prólogo de otra historia minsung "love talk"

inspirada en una canción de wayv ysi

sensuality | minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora