🍏🍎
—sensuality parte dos—
🍎🍏
Minho soltó un suspiro al terminar de poner sus pertenencias en cajas de madera, con la ayuda de Hyojin, su asistente.
Las ideas y pensamientos que rondaban por su mente no eran para nada claros. La confusión, el enojo, los celos y la culpa, lo estaban atormentando con una fuerza descomunal.
Lee, era una persona que jamás demostraba sus sentimientos y que a toda costa se volvía un escudo al sentirse en peligro.
Oh Han Jisung, no podía sacarlo de su cabeza. Su atracción había crecido tanto que ya era peligroso, no para Minho, sino para él mismo.
La verdad era que a los dos los unía ese sentimiento nuevo, de confusión, pero cada uno lo tomaba de diferente manera. Ninguno se había enamorado en la vida. Minho era un mujeriego sin remedio que se divertía sin parar en la cama de otras personas. Y Jisung era un niño, que recién comenzaba a vivir, pero cometió el error de caer en las garras del mayor y ahora estaba ciego de amor por él.
Minho sabía que algo andaba mal con él, desde el momento en que sintió unas ganas terribles de mantener al castaño a su lado, para que nadie lo toque, para que nadie lo vea... porque evidentemente Jisung le pertenecía, más ahora que nunca.
atracción y nada más, trató de convencerse a si mismo. De igual forma ya lo había arruinado todo, ¿verdad?
Han Jisung lo había mirado con aquellos ojos llenos de miedo y dolor. Si, la había cagado... tal vez no haya vuelta atrás.
Si se quedaba en ese pueblo, no dudaba en que iría a buscar al más joven. Por eso debía irse y no volver, para que Jisung haga su propia vida con una persona que lo ame y lo proteja de todo mal.
—Mierda...— murmuró al darse cuenta de que un par de lágrimas se escaparon de sus ojos. Pensar en Jisung siendo feliz con otra persona le dolía.
—Minho, el carruaje está listo— avisó la mujer rubia—. Nos tenemos que ir.
—Si...— asintió Lee, tratando de convencerse a si mismo—. Vámonos.
.
BangChan se sintió acorralado.
Jisung quería escapar, quería que Taehyung lo compre y quedarse con él. Quería hacer todo lo que alguna vez temió y odio.
—¿Y tus padres?, ¿Y el trato con los padres de Woojin?... ¿Qué pasará con todo eso?— cuestionó el guardaespaldas con el corazón acelerado. No mentiría si dijiera que quería que el menor se quede en la casa, pese a los maltratos y abusos continuos. Si, estaba siendo egoísta y perverso al pensar de aquella forma.
—Todo se irá a la mierda— explicó Jisung haciendo que sus labios formen una curvilínea maquiavélica—. El dinero lo arregla todo, Chan.
—No quiero Jisung— insistió el rubio, agarrando por inercia las muñecas del menor—. Quédate, quédate conmigo Jisung, no te vayas... No sabes a lo que te enfrentarás allí, estarás solo con un montón de extraños...
—Tu egoísmo es increíble— mencionó el castaño, Chan estaba colmando su paciencia—. Siempre fue así. Cuando tuviste la oportunidad de escapar conmigo... no lo hiciste, por que tu trabajo es mantenerme encerrado aquí. O cuando descubrí al amor de mi vida... tú te le diste una paliza... ¿Quieres que siga nombrando ese tipo de cosas?
—No... Todos cometemos errores somos humanos— dijo Chan con angustia—. Quiero que te quedes por que eres todo lo que tengo, todo lo que tiene Felix, todo lo que tiene Changbin... eso eres.
—Yo soy Han Jisung- Viciferó tratando que su inestabilidad emocional del momento no sea tan evidente—. Debo pensar en mi mismo de ahora en adelante, cómo tu lo haces. Ya no puedo estar aquí, comprende...—El nudo en la garganta le dolía— Mi propio padre me ha lastimado físicamente, estoy en la mierda misma... y como si fuera poco... Minho me dejó, no esta, se fue.
Terminó por romperse.
—Jisung... por favor- suplicó el mayor aferrandose al pequeño cuerpo frente a él—. Y-yo te cuidaré...
—¡No!— gritó, dando golpes en el pecho del rubio—, si en verdad me amas... déjame ir con Taehyung, él me ayudará y será más comprensivo que mis padres—Habló queriendo creer sus propias palabras. Y Chan ya no pudo decir más nada ante aquello.
Acuñó el rostro de Jisung entre sus manos pálidas y terminó dando un devastador beso en los labios contrarios. Era una despedida.
—Iré a darle tu comunicado al señor Kim Taehyung- murmuró BangChan al separarse de Jisung—. Supongo que vendrá hoy mismo...
—Si...— Agradecido, Jisung le sonrió, aunque sus ojos estaban repletos de lágrimas sentía una alegría genuina y desbordante.
Libertad.
Eso era lo que tanto anhelaba.
Sin embargo, Jisung se estaba metiendo en la boca del lobo.
🍎🍏
.
bien...
perdón por el cap medio aburrido por así decirlo xd
a partir de ahora es la segunda parte ahre
iba a hacerla por separado pero me dió muuuucha paja hacer otro libro así que va a estar todo juntito uwueso era todou gracias por leer este intento de novela jajsj
editado: adivinaron q mi bias era minho xd así q les regalo este cap uwu