Uno pensaria que la familia siempre esta para apoyarse es lo que yo pensaba pero no fue asi mi familia me abandono en el momento que supieron que no servia para nada y ahora estoy aqui tirado en medio del bosque medio muerto por no decir muerto pero aun asi siento que quiero vivir quiero cumplir mi sueño a toda costa no quiero que esto acabe aqui pero se preguntaran que soy verdad pues volvamos unos dias atras.
Soy izuku midoriya y tengo 4 años y voy junto a mi mama al medico para saber que quirk tengo pues en un mundo donde el 80% de las personas tienen poderos ademas que se creo un nuevo trabajo uno que pareceria un sueño el ser un HEROE y yo quiero ser uno el mejor de todos que pueda salvar a todos con una sonrisa como mi idolo all might.
Sala de hospital
Izuku: mama que tipo de ppder crees que tenga.(com unos ojos de estrellita)
Inko: no lo se hijo pero mientras sea una bueno no importara.(con una sonrisa)
Doctor: izuku midoriya es el siguiente.
Izuku: aqui estamos
Doctor: porfavor pasen les dire sus resultados.
Oficina del doctor
Inko: y bueno doctor que quirk tiene mi hijo.
Doctor: le tengo malas noticias señora
Inko: que pasa doctor
Doctor: su hijo no cuenta con un quirk al parecer el no cuenta con esa alteracion que tienen todos los demas por asi decirlo asi que es mejor que te rindas.
En ese momento izuku solo tenia una mirada seca sij emocion y habia soltado su juguete de all might todo su mundo se habia acabado en ese momento.
Inko: muchas gracias doctor nos retiramos. (Dijo con una voz seria y tomando la mano de su hijo, salieron del hospital)
Todo el trayecto fue en un silencio incomodo para los dos ninguno decia nada, ademas izuku iba con una mirada al suelo todavia sin emocion aunque esperaba que su familia lo apoyara aun sin tener quirk.
Casa de los midoriya
Inko: ya llegamos(dijo con una voz seria)
Hisashi: hola bienvenidos como le fue al campeon que poder tiene izumi y yo estamos anciosos por saber.
Inko: vamos dile para que sirves(con un tono enojado)
Izuku: papa la verdad yo no tengo quirk (con un tono apenado y casi llorando)
Hisashi: o ya veo asi que solo eres una basura que no serve para nada
Izuku:eh (el no se creia lo que si papa habia dicho sobre el )
Inko: asi es solo sera un estorbo luego vermos que hacer contigo pero escucha apartir de ahora nosotros no somos tu familia nosostros no queremos a um estorbo asi que vete atu habitacion y no salgas hasta que te lo digamos.
Eso fueran las palabras que mataron al pequeño sus padres no lo queria le dijieron que era un estorbo y qur ya no.eran su familia el solo se fue con una mirada apagada a su habitacion sin decir ni una sola palabra ni llorar todo su mundo fue destruido por el simple echo de no tener un quirk.
Izumi: mama, papa ya llegue ya saben que quirk tiene mi hermano(lo dijo con un tono alegre)
Inko: hola hija que buenobque llegaste tenemos que hablar sientate porfavor.
Izumi: okey y donde esta izuku??
Inko: escucha izumi apartir de hoy tu no tienes hermano
Izumi: eh porque lo dices mama
ESTÁS LEYENDO
A Tu Servicio
Fanfictionizuku abandonado por su familia, buscara un lugar donde ganarse la vida y por obra del destino alguien pedira sus servicios para que sea su nuevo guardian y mayordomo de una de las familias mas ricas de japon.