Un Relato Del Pasado y Una Promesa

20.8K 1.5K 464
                                    

Izuku habia cargado a momo en su espalda para llevarla a casa despues de llorar todo el rato cayo rendida en su espalda ya habia llegado a lamancion cuando fue recibido por alfred.

Alfred: izuku que bueno que regresaste QUE PASO ESTAS BIEN!!!(dijo virndo si hombro sangrando)

Izuku: si estoy bien pero lleva ala señorita momo a su cuarto.

Dijo entregando a momo a alfred pero por todo el alboroto los padres de momo fueron a ver y se quedaron en shock por ver a su hija toda sucia y a izuku lastimado rapidamente fueron a ver que pasaba.

Elizabeth: o mi princesa esta bien pero izuku que te paso rapido que alguien me traiga un botiquin y llamen a un doctor.

Izuku: tranquila señora elizabeth estoy bien mejor berifique si la señorita momo esta bien.

Emilio: de que estas hablando tu eres el que esta peor rapido ven quitate la camisa tenemos que parar el sangrado.

Al decir eso izuku se quito la camisa para dejar ver muchas cicatrises pero la que mas resaltaba era una que tenia en el estomago.

Emilio: izuku donde te hiciste eso.

Izuku muchas son de mi entrenamiento pero esta(dijo tocandose la de su estomago) quisiera no hablar de eso esta bien (con una sonrisa forzada)

Elizabeth: esta bien pero ven dejanos ver lo que te paso.

Izuku: fue mi culpa por descuidarme si no me ubiera confiado no ubiera pasado asi que nesesito entrenar mas me darian algun tiempo entre mi trabajo para entrenar.

Emilio: claro no hay problema pero prometeme que no te lastimaras mas de la cuenta.

Izuku: lo siento pero prometi protegerlos con mi vida si eso implica que tengo que romperme los huesos o salir mal herido lo hare porque ustedes me aceptaron aun sabiendo lo que soy por eso dare mi vida por ustedes.

Con eso dicho los presentes se quedaron en shock perp despues de curar al peliverde y llevar a momo asu habitacion izuku se fue a dormir se sentia cansado despues de todo lo que paso ala mañana siguente izuku se levanto para comenzar sus tareas diarias pero cada ves que hacia algo alguien lo vigilaba desde lejos era nadamas y menos que momo que siempre lo estaba viendo pero cuando izuku trataba de hablarle o acercarse ella salia corriendo asi paso toda la mañana hasta la tarde.

Izuku: creo que la señorita momo me odia.

Alfred: porque lo dices izuku.

Izuku: ya ni me deja acercarme a ella abre echo algo mal.

Alfred: jeje no lo creo parece ser todo lo contrario.

Izuku: a que te refieres alfred a mira la hora mi trabajo termino bueno me retiro ire al patio a seguir con mis entrenamientos.

Alfred: estabien pero no te sobreesfuerses.

Izuku: tranquilo estare bien.

Dicho eso izuku se fue a cambiar para ponerse a entrenar izuku empezo sus calentamientos y ahora estaba prabcticando con su espada pero no era una culaquiera era una que pesaba una tonelada para ganar fuerza y resistencia pero alguien otra ves estaba viendolo pero no hizo nada espero a que ella quisiera hablar con el hasta que escucho una voz.

Momo: izuku puedes venir un momento.

Izuku: claro señorita momo que susede

Momo: queria pedirte perdon por mi culpa te hirieron por mis berrinches hize que todos se preocuparan por miedo a quedarme sola.(mientras inclinaba su cabeza)

A Tu Servicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora