Festival Deportivo (3)

14.9K 1.2K 149
                                    

Ya habia pasado la hora de descanzo y todos estaban listos para el ultimo evento.

Midnight: entonces el ultimo evento de este festival sera batallas 1vs1 ya se han escojido los grupos y las batallas la primera batalla sera izuku vs shinso asi que participantes preparence que esto ya comienza.

Momo: izuku suerte y no lo vallas a matar.

Izuku: jejej que graciosa eres pero tranquila yo se controlarme.

Asi izuku y shinso se preparaton y ya estaban listos para su pelea.

Present: hoy estamos aqui para presenciar la primera batalla del cursos de heroes aquel que ha demostrado que no importa si tienes un quirk el espadachin de la clase A izuku.

Para que izuku subiera ala plataforma con muchos aplausos y ovaciones.

Present: y del otra lado de cursos generales aunque no ha sobresalido mucho nos a dado una buenas sorpresas shinso.

Con eso ya los dos participantes estaban frente a frente esperando a que dieran inicio al combate.

Midnigth: las reglas son simples aquel que noque a su enemigo o lo saque de la plataforma gana tamvien pueden rendirce si asi lo desean.

Shinso: me rindo ja es una prueba de ver quien aguanta mas.

Shinso: me rindo ja es una prueba de ver quien aguanta mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midnigth: sin mas que decir comienzen.

Shinso: dime que se siente haber llegado hasta aqui por ser vendecido con ese poder vamos no me digas que de verdad eres un quirkless eso es imposible no nos humilles y mas y dime de verdad que eres.

Izuku permanesio callado.

Shinso: que sin palabras acaso crees que eres la gran cosa piensas que nosotros no valemos tu esfuerzo dime vamos.

Izuku solo sonrio.

Izuku: jajajaja enserio crees que eso me importa.

Shinso: gane

Izuku: lamento romperte tu burbujita pero no has ganado.

Shinso: que eso es imposible como no te e controlado porque mi quirk no te afecta.

Izuku: facil adiferencia de ti yo no menosprecio a alguien yo lucho siempre con todas las precuaciones no importa quien sea mi rival.

Shinso: de que hablas un suerudo como tu no entenderi..

Izuku: jajaja dejme decirte algo cuando me dijieron que era quirkless me deprimi pero alguien me ayudo a ser fuerte pero eso solo fue el inicio yo nunca me rendi y entrene sin descanso hasta romperme cada hueso del cuerpo y sentirme casi muerto asi que dime tu cuando descubriste tu quirk que hisiste para mejorar.

Shinso: yo..

Izuku: asi es nada la mayoria son como tu hasta los fuertes piensas que con su quirk ya son los mejores pero yo nunca dejo de entrenar siempre busco la forma de superar mis limites de buscar a una solucion a mis debilidades asi es como pienso yo y tu solo te rindes cuando descubres que tu quirk no puede serte util y te burlas de los demas adi que te enseñare algo.

A Tu Servicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora