Todos: QUE!!!
Jirou: enserio es tu novio momo.
Momo solo pudo asentir ya que tenia verguenza por lo que dijo izuku.
Mina: no lo puedo creer la calmada vicepresidente ya tiene a un galan.
Hagakure: y pensabamos que seria alguien arrogante pero se ve que es muy educado e inteligente.
Izuku: gracias por sus cumplidos pero tenemos que terminar de comer se quieren sentar con nosotros.
Todas: claro.
Las tres chicas se sentaron y comieron mientras les preguntaban de todo a izuku y momo de toda su relacion izuku respondia sin dificultad mientras que mono aveses le costaba ya al finalizar el almuerzo todos regresaron al salon de clases para continuar con sus actividades.
Aizawa: escuchen con atencion la batalla todavia no acaba.
Mineta: que mas villanos.
Aizawa: el festival deportivo se acerca.
Lida: sensei esta seguro que esta bien que hagamos el festival despues del ataque.
Aizawa: tranquilos fortificaremos la seguridad el doble ademas que estaran heroes rondando la zona, si cancelamos esta activida creeean que la ua no esta preparada para otro ataque hay que demostrarle lo fuerte que somos.
Casi todos: SIII
aizawa: con eso dicho tendran una semana para prepararse asi que den lo mejor de si para desmostrar de lo que estan echos.
Despues de eso la clses siguieron normales hasta la hora de salida donde rn la puerta habia una gran multitud.
Mineta: que pasa aqui.
Bakugo: aun lado extras quitense del camino.
Shinso: asi son todos los de la clase A unos patanes que desgracia.
Izuku al escuchar eso se levanto de su aciento y se puso enfrente de la multitud.
Izuku: lo siento pero no quiero que compares a este idiota con el resto de la clase por favor no todos son asi solo el.
Shinso: y que tenemos aqui el recomendado del director deseguro se siente bien estar en la cima por tener un quirk fuerte no es asi aquellos que lograron pasar solo son eso una personas con suerte.
Izuku: aaaa veamos que tenemos aqui shinso quirk control mental no es asi dime que te parece injusto si tienes un quirk bueno.
Shinso: que la prueba de ingreso solo pasaron aquellos con quirk fuertes pero gente como nosotros no podemos sobre salir alguien con ese poder no deberia entender.
Izuku: aaa eres un idiota.
Shinso: que.
Izuku: primero que nada si tienes esa mentalidad de seguro pensaste que mal tengo un quirk que no sirve para el combate que hare que injusta es la vida pues es tu culpa yo me esforze para llegar a donde he estado porque soy quirkless.
Ante eso todos quedaron en shock no pensarian que alguien con esa habilidad seria un simple quirkless.
Izuku:segundo no me importa si la vida es justa yo la hare justa si es nesesario y dime tu que hisiste solo te rendiste yo me rompi cada hueso para hacerme fuerte entrene hasta desear estar muerto pero tu solo pensaste que mala suerte tengo asi que no tienes derecho a menospreciar a nadie y menos de hablar asi.
Shinso: pero.
Izuku: pero nada si todos piensan de esa manera vengan a por mi yo les demostrare lo que el esfuerzo puede hacer no perdere con gente que no se esfuerza para cumplir su sueño asi que quitate de mi vista.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Servicio
Fanfictionizuku abandonado por su familia, buscara un lugar donde ganarse la vida y por obra del destino alguien pedira sus servicios para que sea su nuevo guardian y mayordomo de una de las familias mas ricas de japon.