Midnigth: bueno vamos con los siguientes combates asi que nuestra siguiente pelea es.
Segundo encuentro de cuartos de final
Izumi vs ibara una batalla sencilla para izumi que quemaba los ataques de ibara y se acercaba de manera rapida para darle un poderoso ataque que la saco del rin dandole la victoria.
Tercer encuentro de cuartos de final
Lida vs tokoyami una feroz batalla donde lida lo dio todo con su velocidad y tokoyami se defendia con dark shadow la batalla fue intensa pero en un descuido lida fue tomado por dark shadow y sacado del la plataforma asi dandole la victoria a tokoyami.
Ultimo encuentro de cuartos de final
Bakugo vs kirishima una batalla de resistensia dinde kirishima usaba su endurecimiento para aguantar los feroces ataques de bakugo una batalla que daria al ganador al que agunatara la fuerza del otro la batalla fue decidida cuando kirishima no pudo mas y cayo rendido dandole la victoria a bakugo.
Midnigth: emos presenciado batallas de todo tipo pero ya estamos casi al final del evento quien se llevara la victoria ahora nuestra siguiente pelea de semifinales izuku vs izumi.
Izuku: asi que porfin me toca contra ella je veamos que tan fuerte te has echo hermanita.
Momo: izuku seguro estaras bien ella fue la que.
Izuku: no te preocupes no le tengo tanto rencor a los que si odio son a esos que se hacen llamar padres ademas recuerda las acciones de los hijos tambien pueden ser influenciadas por las palabras de los padres por eso vere asi merece mi perdon o de verdad es igual que ellos.
Momo: esta bien no importa que hagas te apoyare en lo que decidas asi que suerte.
Izuku: jejej gracias bueno nos vemos
Mientras tanto con izumi.
Hisashi: escuchame izumi no has demostrado que eres la mejor de esta escuela esa basura esta superandote asi que quiero que lo destruyas demuestrale donde es su lugar y que lamente haber vuelto.
Izumi: pero yo cr..
Inko: escuchame hija tu herman... No la basura que esta haya se burlo de nosostros macho rl nombre de la familia con su mera presencia asi que ve a enseñarle que no merece pararse en el mismo lugar que tu lo entiendes hija.
Izumi:...... Si mama hare lo que ustedes me piden.
Inko: esa es mi hija ahora ve y muestrale quien es superior a esa basura.
Izumi solo asintio y se dirigio al cuadrilatero donde ya todos estaban emocuonados por ver esta batalla los padres de izumi subieron alas gradas para presenciar la batalla mientras los participantes se subian al cuadrilatero para iniciar la batalla ya estaban frente a frente.
Midnigth: bueno que la primera batalla de semifinales comienze.
Con eso dicho izumi salia al ataque contra izuku que se quedo quieto en su lugar izumi lanzaba bolas de fuego las cuales izuku esquivaba con facilidad izumi se acercaba rapidamente y trataba de golpear izuku solo se limitaba a esquivar no atacaba ni cuando tenia la oportunidad izumi entro en desesperacion sentia que solo estab jugando con ella sentia rabia por no poder darle ni un solo golpe ademas sentia la presion de las miradas de sus padres juzgando todo lo que hacia sabia que si no ganaba le iria mal con sus padres no sabia que hacer estaba entrando mas en la desesperacion que atacaba aleatoriamente sin ningun plan ni nada solo deseaba hacertar un golpe.
Izumi: DIME ACASO SOLO SOY UN JUEGO PARA TI PORQUE NO ATACAS.
Izuku: no solo queria ver que tan fuerte te habias vuelto y comprobar algo.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Servicio
Fanfictionizuku abandonado por su familia, buscara un lugar donde ganarse la vida y por obra del destino alguien pedira sus servicios para que sea su nuevo guardian y mayordomo de una de las familias mas ricas de japon.