U.S.G parte 2

19.1K 1.5K 318
                                    

Hola un gusto verlos de nuevo por aqui solo un anuncio subi una nueva historia de bnhaxundertale leanla y si les gusta no olviden dejar su estrella para seguir con la historia sin mas que decir que comienze el cap

Tomura: un demonio para mi solo eres un mocoso que esta arruinando mis planes asi que nomu mata a ese mocoso.

En eso el monstruo llamado nomu aparecio rapidamente enfrente de izuku para darle un golpe que izuku apenas y logro escapar para retroseder y examinar la situacion sus sentidos decian que no se confiara que esa cosa era peligrosa asi que se lanzo el un rapido ataque para cortar el pecho de esa cosa pero vio que se regenaba y derepente vio que iba a resibir un golpe asi que se cubrio con su espada para evitar el impacto pero la fuerza fue mucha que fue lanzado asia un arbol.

Demon: rayos concentracion total: respiracion de viento: primera postura torbellino de polvo.

Para lanzarle un gran torbellino de color verde que dio directo en el blanco para comdo se detuvo vio que esa cosa estaba casi ilesa solo con algunos cortes ademas que se regenaban rapidamente asi que no perdio tiempo y se lanzo al ataque.

Demon: respiracion de agua: primera postura rebanada de la superfice del agua.

Dijo para cortales las piernas del monstruo pero ahi no se detuvo sigui atacando.

Demon:respiracion de agua: tercera postura danza de la corriente rapida.

Para en un rapido moiento cortarle los brazos aalll monstruo solo quedo el torzo y la cabeza de esa cosa pero esa cosa empezo a regenerase rapido y le dio un punetazo a izuku que lo saco volando pero aun seguia de pie.

Demon: esa cosa es muy fuerte tengo pedir ayuda si sale mal por suerte le mande un mensaje a ryuoko cuando llegue solo tengo que aguantar asi que hay que  ir con todo si no me saldra mal la jugada asi que concentra toda la respiracion que puedas antes que esa cosa se termine de regenerar.

Tomura: jajajaja que pasa pequeño bastardo eso es el nomu esta diseñado para matar a all migth un mocoso como tu no podra con el tu destino es morir.

Pero no ubo respuesta izuku estaba concentrado en algo en utilizar unas de sus mejores tecnicas.

Demon: listo respiracion del agua: decima postura dragon del cambio.

Izuku se lanzo contra esa cosa y cuando levanto su espado se veia un gran dragon de agua en la punta izuku se movia con agilidad cortando por todas partes al monstruo que estaba frente a el por cada moviento su fuerza incrementaba estaban en un intercambio de golpes que izuku esquivaba o se portegia con la espada sin perder la concentracion tenia que seguir asi para poder ganar o todos moriran aqui su mision no era ganar si no aguantar hasta que la ayuda llegara asi se mantuvo un rato asta que la vio un hilo de color blanco era su oportunidad para acabar con esta cosa asi que no dudo y se lanzo asi esa criatura para cortarle la cabeza cuando su espado toco el cuello de esa criatura se rompio izuku quedo en shock su espada no pudo cortar la cabeza despues de tantos golpes que le hizo esa criatura su espada fue crebandose poco a poco hasta al punto de por fin romperse el nomu no perdio el tiempo y ledio muchos golpes a izuku que no pudo cubrir y salio dispado asia un arbol estaba mal herido y cansado la ayuda todavia no llegaba pero sentia que ya no podia mas el sentia que su cuerpo pedia un descanzo el solo miro a su alarededor y vio como momo era sostenida por sus compañeros y gritaba su nombre mientras lasgrimas salian de sus ojos.

Demon: que patetico soy volvere a perder todo lo que quiero NO!! No voy a dejar que me arrebanten las cosas que amo otra vez lo derrotare cueste lo que cueste.

???: es bueno que pienses asi humano.

Derepente izuku sintio que todo se hacia mas lento que el tiempo se congeleba.

A Tu Servicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora