Ya es de dia e izuku esta despertando de su cama para empesar su nuevo trabajo asi que se baño y se cambio rapido para hacer todoas las tareas que se le avia encargado.
Antes de irse a dormir.
Alfred: escucha izuku tu trabajo sera limpiar estas areas sera el comedor, la sala, tu cuarto y la biblioteca ademas de hacer el desayuno para la señorita momo y despertarla ala hora de su almuerzo entendido.
Izuku: entendido alfred.
Alfred: bueno descanza y preparate para mañana tu uniforme esta adentro asi que sin mas me retiro.
Actualidad
Con eso izuku empezo a limpiar su cuarto para luego empesar a limpiar la sala y por ultimo el comedor una vez termino empeso a preparar el desayuno para la señorita momo.
Izuku: bueno con eso sera suficiente por mientras terminare de limpiar lo que me falta y eso es la biblioteca y luego ir a despertar ala señorita momo como sera espero que sea agradable.
Izuku camino hacia la biblioteca una ves llego quedo facinado con lo grande que era asi que empezo a limpiar cada rincon de la biblioteca hasta que vio:un:libro que le llamo la atencion y lo empezo a leer, mientras tanto con la señorita momo con todo el ruido se desperto.
Momo: mmm que es ese ruido tan temprano.
Se levanto de la cama para fuscar la fuente de ese ruido hasta ver la:luz de la biblioteca prendida y ver quien estaba ahi para ver a un peliverde parado leyendo un libro hasta que el se dio cuenta de su preciencia.
(Izuku con su uniforme solo puensen que es mas joven)
Izuku: mm ooh usted debe ser la señorita momo un gusto soy su nuevo mayormo me llamo izuku kamado estare a su servicio apartir de hoy y tengo 10 años encantado de conocerla (mientras inclinaba su cabeza)
Momo: si un gusto y que haces aqui y porque mis padres te contrataron para cuidarme si tenemos la misma edad.
Izuku: no lose pero dijieron que seria bueno que estuviera con alguien de tu edad sera mejor que se valla a cambiar y valla al comedor para que le sirva su desayuno esta bien.
Momo: esta bien pero solo te dire algo todavia no te acepto y en el momento que hagas algo mal o trates de acerme algo hare que te despidan okey no quiero a nadie que se interponga en mi familia.
Izuku: entendido no hare nada que la moleste.
Cuando termino de hablar momo se fue a cambiar e izuku termino de limpar todo para bajar y servirle el desayuno a momo todo iva normal momo desayuno y le encanto la comida aunque no lo admitia porque si lo hacia sentia que estaba aceptando al peliverde el dia trascurrio normal momo vio que izuku no hacia nada malo se disponia a acatar ordes de manera delicada y ordenada asi que se le ocurrio hacerle bromas para que le regañaran ya sea como ponerle canicas por el piso, ensuciar todo lo que ya habia limpiado, hacer que se tropezara para que tirara algo pero izuku tenia muy bueno reflejos esquivaba todo recojia las canicas antes de pusarlas esquivaba todo lo que pudiera hacer que cayera y limpiaba todo lo que ensunciaba muy rapido momo empezo a desesperarse y haci pasaron los dias y momo seguia tratando una manera para que izuku fuera despedido parara fallar en todas las veces ya era fin de semana y los padres de momo ya habian llegado de sus trabajos.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Servicio
Fanfictionizuku abandonado por su familia, buscara un lugar donde ganarse la vida y por obra del destino alguien pedira sus servicios para que sea su nuevo guardian y mayordomo de una de las familias mas ricas de japon.