Ya han pasado unos dias desde que tanjiro encontro a izuku y ahora izuku esta curado o almenos ya puede comenzar su entrenamiento basico.
Tanjiro: bueno izuku como veo que ya estas un poco recuperado ahora hay que irnos para iniciar tu entrenamiento.
Izuku: si tanjiro-sensei y a donde iremos?
Tanjiro: alas montañas hay te enseñare todo lo que se asi que estas listo para irnos recuerda que una ves nos marchemos no hay vulta atras.
Izuku: si sensei estoy listo para volverme el mejor heroe aunque no tenga quirk le demostrare a todos que puedo hacerlo.
Tanjiro: asi se habla entonces vamos que es muy largo el camino y ademas aqui empieza tu entrenamiento tendremos que llegar caminando asi que mas te vale no detenerte.
Izuku: hai
Y asi comenzo su largo viaje izuku trataba de seguirle el paso a tanjiro pero no podia aveses se detenian a descasar pero izuku seguia desidido si esta era su primera prueba tenia que superarla asi que sigui y cada pasao que daba era para ser el mejor.
Tanjiro:bueno descansemos aqui mañana continuaremos.
Izuku: okey (dijo muy exausto) sensei como es posible que usted no se canse
Tanjiro: facil porque yo controlo mi respiracion haciendo que no me canse demaciado y tambien llamado concentracion total ademas que ase que le llegue oxigeno a todo mi cuerpo asi puedo ir mas rapido y mis reflejos se agudisan.Izuku: wow y usted cree que yo pueda hacer eso
Tanjiro: por eso estamos entrenando para que lo logres y algun dia lo domines juntos a las respiraciones.
Izuku: y que son las respiraciones?
Tanjiro: son tecnicas de espada cada quien tiene su propia estilo yo por ejemplo tengo la respiracion del agua.
Izuku: wow wso es genial entonces me esforzare para ser igual de fuerte que usted.
Tanjiro: asi me gusta pero sera mejor que descanses que todavia nos queda un largo viaje.
Izuku: esta bien buenas noches sensei
Tanjiro: buenas noches
Y adi pasaron dos dias donde siguieron caminando hasta que porfin llegaron alas montañas.
Tanjiro: bueno por fin (llegamos dijo viendo una vieja cabaña al pie de la montaña) aqui nos quedaremos mientras entrenas ves adentro y deja las cosas.
Izuku: esta bien sensei.
Una ves dejaron las cosas los dos subieron la montaña hasta la cima mientras mas arriba menos oxigeno habia y a izuku le hacia mas dificil respirar.
Tanjiro: bueno izuku aqui rmpieza tu entrenamiento lo que tienes que hacer es bajar esta montaña antes de que caiga el sol.(lo dijo para luego desaparecer entre los arboles)
ESTÁS LEYENDO
A Tu Servicio
Fanfictionizuku abandonado por su familia, buscara un lugar donde ganarse la vida y por obra del destino alguien pedira sus servicios para que sea su nuevo guardian y mayordomo de una de las familias mas ricas de japon.