Ya han pasado dos años ya ahora izuku y momo de 12 años estan despertando izuku fue el primero en despertar y empezo a hacer su trabajo durante estos dos años izuku y momo se han echo muy cercanos tanto que perecerian una pareja cuando lo ves juntos aunque los dos se quieren mutuamente todavia no dan el siguiente paso ahora izuku esta hiendo a levantar a momo.
Izuku: señorita momo despierte que se le hara tarde para ir ala escuela.
Momo: 5 minutos mas izuku.
Izuku: señorita momo ya es tarde y si no se levanta me vere obligado a levantarla.
Momo: ya te he dicho que me digas momo somos mejores amigos.
Izuku: lose pero estoy en servicio haci que es señorita momo.
Momo: que estirado sabes que somos amigos por mas de dos años asi que no tienes que comportate asi.
Izuku: no trabajo es trabajo asi que tendra que aguantar.
Momo: okey pero saliendo de la escuela tendremos una cita asi que no quiero quejas ni escusas.
Izuku: esta bien pero yo decido a donde ir.
Momo: esta bien para mi pero nada de pelis de terror todavia no supero la otra.
Izuku: jajaja okey miedosita cambiate y baja que se te hace tarde.
Lo dijo para salir de la habitacion y bajar al comedor despues bajo momp desayuno y se despidio de izuku la mañana paso tranquilo ya cuando se acerco la hora de salida de momo izuku se preparo para ir a buscarla una vez listo izuku salio rumbo a la escuela de momo una vez llego espero en la entrada a que saliera.
Alumna1: ya lo viste.
Alumna2: si es muy guapo sera modelo.
Alumna3: aquien estara esperando.
Asi y muchos mas comentarios eran dirijidos hacia el peliverde mientras estaba recargado en la entrada de la escuela mientras con momo estaba hablando con:unas compañeras.
Compañera1: y dime momo quieres ir al centro comercial.
Momo: no perdon hoy tengo planes sera para otro dia.
Compañera2: no me digas que tendres una cita.
Momo: puede ser el vendra a recojerme.
Compañera1: uuu y a donde piensan ir.
Momo: no lose el dijo que el lo va a planear.
Compañera2: a que suerte tienes deseguro es guapo y rico.
Momo: laverdad no es guapo si pero no es rico a el no le interesa mucho el dinero ni nivel economico.
Compañera1: y no tienes una foto.
Pero antes de decir algo escucharon murmuros a su alrededor para ver a todas las chicas viendo a la entreda despues de ver eso centraron su mirada en la entrada para ver a un peliverde esperando a alguien vestido de manera casual.
Compañera1: quien es ese es demasiado guapo.
Compañera2: no lo se pero quisiera que me buscara a mi tu que opinas momo.
Pero al voltear a ver a su amiga solo vieron que iba corriendo hacia el joven pelivrde.
Momo: IZUKU!!
Izuku: mmm o hola momo te estaba esperando estas lista.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Servicio
Fanfictionizuku abandonado por su familia, buscara un lugar donde ganarse la vida y por obra del destino alguien pedira sus servicios para que sea su nuevo guardian y mayordomo de una de las familias mas ricas de japon.