Festival Deportivo (2)

14.8K 1.2K 124
                                    

Midnigth: asi que el siguiente evento en el que parciparan los 42 concursantes sera batallas de caballeria los participantes tenfran que formar equipos para hacer de caballo y jinete y luchar con los demas equipos para ganar esta prueba tendran que conseguir los puntos de las personas que seran del 42 tiene 100 41 200 y asi susesivamente hasta el primer lugar que tiene 1,000,000,000.

Ante eso todos se sorprendieron y voltearon a ver a izuku que estaba leyendo de la forma mas tranquila posible hasta que sintio la mirada de todos.

Izuku: midnigth puedo estar solo en esta prueba.

Momo: que estas diciendo izuku.

Midnigth: estas seguro de eso si pierdes tus puntos sera dificil recuperarlos ademas todos iran a por ti.

Izuku: lo se y es sin ofender pero si tengo que hacer equipo solo me estorbarian.

Algunos se enojaron ppr la actitud de izuku momo solo estaba nerviosa de lo que estaba haciendo izuku.

Midnigth: estab bien entonces tienes 15 min para formar sus equipos asi que tiempo.

Momo: izuku estas seguro si quieres yo puedo estar en tu equipo

Izuku: tranquila estoy seguro de esto ademas nadie mas formaria equipo conmigo y lo hago de forma estrategica si ago equipo no podre usar mis tecnicas no importa donde me ponga asi que estoy mas comodo asi pero puedes hacer algo por mi.

Momo: dime claro que lo hare.

Izuku: me puedes hacer una espada de madera.

Momo: claro sin problemas y para que la usaras.

Izuku: solo si las cosas se complican.

Momo: esta bien ire a buscar un equipo suerte.

Izuku: tu igual.

Pasaron el tiempo y todos estaban listos ya todos tenian equipo y les dieron las bandas con los puntos a cada equipo todos estban listos izuku estaba en el centro de todos sentia la mirada de todos pero el estaba tranquilo sabia que no tenia que confiarse ademas tenia que provar su nuevo poder.

Midnigth: todos listos entonces empicen.

Todos se lanzaron a por izuku el solo se posiciono en modo de ataque esto era una batalla por el 1,000,000,000
De puntos todos queria demostrar de lo que estaban echos cada vez estaban mas cerca de su objetivo hasta que en un abrir y cerrar de ojos izuku desaparecio todos empezaron a buscarlo pero solo veian como se movia de un lugar a otro.

Bakugo: que demonios que esta pasando porque lo veo en todos lados.

Todoroki: esta moviendose muy rapido que solo vemos su sombra.

Izumi: no me importa que este haciendo hay que ir a por el.

Todos sigueron a izuku hasta que lo acorralaron en una esquina del esenario.

Bakugo: te tenemos maldita basura agora dame esos puntos.

Izuku: nunca han escuchado que si acorralan asu presa puede mostrale sus dientes.

Izumi: de que hablas admite que perdiste no podras salir de aqui.

Izuku: enserio cres eso pues entonces espero que te comas esas mismas palabras.

Momo: no puede ser todoroki retrosedamos si nos quedamos aqui perderemos.

Todoroki: de que hablas si lo tenemos encerrado.

Momo: tu no lo conoces hasme caso y vamonos.

En eso todoroki acepto y se alejaron un poco de donde estaban.

A Tu Servicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora