Ya han pasado algunos meses y momo ya esta lista para ir ala ua ella entro por recomendacion haci que no tuvo que ir ala prueba ya casi lista izuku llego para ver si tenia todo.
Izuku: ya llevas todo.
Momo: si eso creo mi uniforme listo todo guardado llevo mi collar nose que me pueda faltar.
Izuku: segura.
Momo: si porque dices.
Izuku: nose talves porque siempre se te olvida tu almuerdo
Dijo para darle una lonchera envuelta en una tela.
Momo: asi perdon.
Izuku: siempre me dices que te haga de almorzar y siempre se te olvida pero bueno que te valla bien y si pasa algo ya sabes que siempre estare ahi para ti.
Momo: lose y suerte tu tambien y porfavor ten cuidado.
Izuku: siempre si logro cambiar un poco este mundo lo hare para que puedas vivir tranquila.
Momo: jeje gracias bueno nos vemos adios.
Izuku:adios
Despues de que momo se fuera ala ua en su primer dia izuku empezo a limpiar la casa recoger todo y lavar la ropa el estaba encargado de las labores domesticas momo tambien ayuda pero izuku lo hace en las mañanas mientras ella esta en la escuela cuando termina el se prepara y sale hacia la agencia de la heroina n10 para ver si tiene trabajo para el una ves llego se fue directo a su ofina bajo la mirada de todos los presentes aunque ya estaba trabajando durante dos años con ella la mayoria no sabia quien era o como lucia.
Izuku: toc toc puedo pasar.
Ryukyu: si adelante te estaba esperando.
Izuku: y digame que quiere que haga el dia de hoy.
Ryukyo: de momento nada todo ha estado tranquilo desde que apareciste los villanos le tienen miedo a tu nombre y eso que solo eres un joven de 15 años.
Izuku: bueno un joven de 15 años que ya lleva mas de 100 muertos en sus manos asi que yo desde hace mucho deje de considerarme un niño usted sabe que soy un demonio.
Ryukyo: lose pero no todos piensan eso y en especial la chica con la que vives.
Izuku: lose ella acepto a un demonio como yo pero tambien te doy las gracias si no fuera por ti deseguro ya me hubieran arrestado y le estuviera dando problemas a mi nueva familia.
Ryukyu: pues to tengo que agradecerte gracias ati pudimos salvar muchas gentes pero aun asi siempre alguien tiene que mancharse las manos y no pense ver a alguien tan joven tenerlas muy manchadas.
Izuku:jejje si lose si no me hubiera visto esa vez amejor yo no estuviera aqui asi que gracias.
Ryukyo: ni lo digas pero ves mejor a patrullar amejor alguien nesesita tu ayuda demon.
Izuku: jjeje okey nos vemos mañana.
Al salir izuku se fue a pratullar por la ciudad iba de techo en techo hasta que se detubo en un edificio para ver la ciudad.
Izuku: mmm que tranquilidad que diria usted sensei si me viera ahora amejor algo como tienes que seguir haciendote mas fuerte paraa protegerlos, no eres un demonio, estara orgullosos de mi espero que siga cuidandome desde haya arriba y mire como cambiare este mundo.
Mientras izuku miraba su espada con nostalgia se escucho una explocion izuku guardo su espada y salio disparado hacia el ligar donde estaba la situacion al llegar pudo ver un villano grande armado con una bazuka y varias armas en su espalda el estaba rodeado de policias y algunos heroes pero estaban mal heridos en eso izuku se acerco para ver mejor la situacion.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Servicio
Fanfictionizuku abandonado por su familia, buscara un lugar donde ganarse la vida y por obra del destino alguien pedira sus servicios para que sea su nuevo guardian y mayordomo de una de las familias mas ricas de japon.