Ya ha pasado un año desde que decici salir del las montañas y ahora me encuentro camino ala ciudad para inciar mi vida de heroe para cumplir mi promesa y se preguntan quien soy pues soy izuku kamado y tengo diez años .
Izuku: porfin llegue mi ciudad natal aunque me duela decirlo es la verdad pero todo lado malo tiene uno bueno aqui conoci al sensei la verdad lo extraño pero estoy aqui para cumplir mi promesa asi que no hay que dejar perder el tiempo.
Primero tengo que buscar un ligar donde vivir y conseguir un trabajo a eso va a ser dificil quuen contrataria a un niño.Asi paso el paso mientras caminaba por los calles de la ciudad busco por todos lados donde poder conseguir un poco de dinero al caer la noche izuku no habia conseguido nada y su estomago empezaba a rugir.
Izuku:a que hambre pues este dia no he tenido exito, continuare mañana de momento vere si puedo cazar algo en el bosque que pueda comer.
Pero derepente escucho algo entre los callejones.
???:AYUDAAA!!!
Izuku: eee que fue eso mejor tengo que ir a revisar.
Mientras tanto en medio de los callejones una pareja esta siendo atacada por unos asaltantes.
Asaltante1: vamos denos todo lo que tienen si quieren salir con vida de aqui.
Aaltante2: asi es mas vale coperar y saldran ilesos mmm aunque no.me importaria divertirme con la señorita(dijo vuendo ala mujer que vestia de forma elegante)
???: tranquilos le daremos todo lo que quieran pero no le hagan nada a mi esposa porfavor (lo dijo.mientras se ponia enfrente de su esposa)
???2: querido no tienes que hacer eso ya veras que alguien vendra a ayudarnos.
???: si pero si no llega no quiero dejar a nuestra hija solo ni mucho menos sin su madre asi que tranquila todo saldra bien.
???2:querido
Asaltante2: asi que el senor se quiere hacer el heroe sera mejor que te apartes o esta amiguita no responde(mientras apuntaba con una pistola al señor)
???: tranquilo te dare todo lo que quieras pero baja eso.
Asaltante1: mejor no hables y ya danos todo y de paso nos llevaremos a tu mujer para divertirnos un rato con ella (mientras la mira de manera lujuriosa)
???: no porfavor les dare el dinero que quieran pero no lasti...
En medio de eso el señor resivio un golpe eb el estomago de parte de uno de los asaltantes que hiso que se inclinara y el otro asaltante le apunto con la pistola en la cabeza.
Asaltante2: sera mejor llevarnos todo de tu maldito cadaver jajajaj
Derepente se escucho un ruido y al voltear el asaltante2 recivio una patada en la cara que lo saco volando hacia unos contenedores de basura.
Izuku:perdon pero no puedo permitir eso.
Asaltante1: maldito quien eres.
Izuku: yo soy solo un pequeño niño que pasa por aqui. (Lo dijo con una voz infantil)
Asaltante2: maldito mocoso estas muerto.
Izuku:señor, señorita por favor me pueden hacer el favor de ponerse en un lugar seguro yo me encargare de ellos.
???2: pero eres solo un niño te van a matar mejor vete de aqui nosotros estaremos bien.
Izuku: lo siento señorita pero deje de ser un niño hace tiempo cuando tome esta espada me dispuse a eliminar a todos los demonios de este mundo y ahora mismo estoy viendo dos y por su olor no ha sido su primer asalto asi que por favor ponganse seguros y no me teman por lo que valla a hacer yo solo cazo demonios.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Servicio
Fanfictionizuku abandonado por su familia, buscara un lugar donde ganarse la vida y por obra del destino alguien pedira sus servicios para que sea su nuevo guardian y mayordomo de una de las familias mas ricas de japon.