U.S.G

19.1K 1.4K 358
                                    

Ya era otro dia en la vida de izuku y momo ellos estaba preparando todo para salir a hacer sus deberes momo alistandose para ir ala ua que hoy tendrian una clase especial de rescate mientras que izuku iba a ir a entregar el informe de la semana a ryuoko una vez listos salieron de la casa izuku acompaño a momo hasta la estacion y de hay se separaron una vez que izuku llego a la agencia fue directo a la oficina se ryuoko para ver que informacion nueva habia encontrado.

Izuku: y dime ryuoko algo nuevo que tenga que saber.

Ryuoko: pues digamos que habido rumores de que se estan juntanfmdo un gran numero de villanos ademas que hay una liga de villanos pero no sabemos quien la compone o donde se encuentran si descibres algo porfavor avisame esta bien.

Izuku: si claro por cierto momo me dijo que hace dos dias los reportesrod entraron ala ua que piensas de eso.

Ryuoko: que no entraron solo ellos.

Izuku: lo se eso fue mas que una distraccion para alguien y con lo que me acabas de decir creo que tengo una idea de quien pudo haber sido.

En eso sono su celular era momo que le habia mandado un mensaje.

Momo:
Izuku se me olvido mi almuerzo me lo puedes traer porfavor.

Izuku:
Okey pero por eso siempre te pregunto si se te olvido algo ya voy a casa llego en unos 15 min

Momo:
Gracias aunque no se si este amjor nos vamos a la practica de rescate si no estoy pueses dejarlo en mi salon porfavor.

Izuku:
Esta bien con cuidado si pasa algo me lo dices adios te quiero.

Momo:
Yo tambien.

Y

a alfinalizarl la conversacion izuku se despidio de ryuoko y se fue a casa por el almuerzo de momo y ya estaba en camino hacia la ua para dejarselo mientras momo con su grupo estaban preparandose para irse ala U.S.G unas compañeras sele quedaron viendo a momo porque estaba mensajeando con alguien y se le notaba muy feliz hablando.

Jirou: oye momo con quien estas mensajeando.

Momo: eeh con nadie.

Jirou: enserio se te notaba muy feliz acaso es tu novio.

Mina: que momo tiene novio enserio.

Hagakure: enserio momo si yines novio.

Momo: eeh esto es que aaa puede ser

A decir esto se puso muy sonrojada y bajo la mirada casi nunca habla de izuku a alguien mas simpre trata de guardarlo ya que izuku se lo pidio pero tambien no le gusta mucho hablar de su relacion.

Todas: que momo tienen novio.

Jirou: y porque no me habias dicho pense que era tu mejor amiga.

Momo: es que simpre tratamos de tenerlo solo para nosostros y algunos familiares casi nadie lo sabe.

Jirou: y tus padres lo aceptaron.

Mina: de seguro es un joven millonario de una famosa familia.

Hagakure: de seguro solo es alguien con dinero debil jjejeje.

Momo: la verdad no el no viene de una familia rica es alguien que se preocupo por mi desde niños alguien que fue mi primer mejor amigo de verdad y el que siempre me da fuerzas para seguir adelante.

Jirou: seve que si lo quieres mucho pero me dolio que dijieras que fue tu primer amigo.

Momo:jeje sera mejor apurarnos que aizawa sensei se enojara si no llegamos a tiempo.

A Tu Servicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora