La U.A

18.8K 1.4K 315
                                    

Ya habia pasado la semana que les habian dado a los jovenes por el incidente de los villanos izuku se recupero y entreno por esta semana ya que despues de la pelea contra el nomu tenia curiosidad por lo que habia pasado y entreno un poco la respiracion de la oscuridad y su cuerpo para haci no volver a preocupar a nadie el lunes cayo y la UA estaba lista para iniciar de nuevo las clases izuku se estaba levantando para cambiarse y prepararce para su primer dia de clases.

Izuku: momo levantate que se nos ara tarde.

Momo: ya estoy lista amas deja guardo algo horita bajo.

Izuku: okey el desayuno esta listo no tardes mucho.

Momo: okey

Con eso izuku bajo y tiempo despues momo ya una vez desayunados izuku y momo salieron de su casa para ir ala escuela aunque izuku se sintiera incomodo por estar con su amada aria lo que sea el camino fue tranquilo hablando de cosas normales ala vista de todos hacian bonita pareja ya llegando ala UA todos se sorprendieron por ver a izuku y mas que venia acompañando a momo eso hizo que varios hombres estuvieran celosos pero a izuku no le importo el siguio caminado hasta que tuvieron que separarse.

Izuku: bueno te veo mas derrato que el director me pidio que pasara a su oficina primero.

Momo: esta bien pero cuidado esta bien.

Izuku: tranquila no matare a nadie en el camino.

Momo: jejeje okey adios.

Izuku: adios.

Izuku se dirijio hacia la oficina del director una vez llego toco la puerta para entrar y ver al directon junto a dos heroes una era migtnight y el otro presentmic los dos alado del director.

Nezu: que bueno que vino joven kamado lo estab esperando recibio todo lo que le envie.

Izuku: claro tambien memorice los nombres de los estudiantes tanto quirks y personalidades ademas de las clases tambien las tengo listas.

Nezu: me impresiona cada vez mas joven kamado dejeme lo llevo a su salon.

Izuku: esta bien.

Dijo para salir de la oficina con el director cargado en su hombro.

Izuku: y digame que descubrieron del ataque.

Nezu: no mucho solo que se hacen llamar la liga de villanos y tienen a alguien apoyandolos pero aun no descubrimos quien.

Izuku: y de esa cosa nomu.

Nezu: esa cosa estaba echa para matar a all might antes se podria decir que era humano pero fue sometido a experimentos y le pusieron mas quirks por eso era casi indestructible.

Izuku: si pero tenemos que tener cuidado no sabemos como supieron de las horas de clase ademas de que no sabemos que sera su siguiente objetivo.

Nezu: asi es pero te mantendre informado de lo que sea que descubramos.

Izuku: entendido.

Despues de eso siguieron el camino normal mientras que con la clase 1-A

Lida: sientense que el profesor no tarda en llegar.

Aizawa: buenos dias se que estan un poco alamardos por lo que paso pero tienen que ser fuerte y superarlo a y una noticia nueva hoy entrara un nuevo estudiante a su clase.

Todos menos algunos: QUEEEE

Mina: como sera.

Ochako: sera alguien fuerte.

Hagakure: amejor es muy guapo.

Bakugo: otro extra que viene a interponerse en mi camino.

Lida: profesor pero porque un nuevo alumno cuando las clases ya estan muy empezadas.

A Tu Servicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora