Momo estaba esperando en la sala de espera del hospital y habian pasado dos horas desde que izuku fue traido al hospital y ella estaba preocupada no sabia que pasaria si algo le pasara lo que le paso en la U.S.G fue algo muy grave estaba esperando que le dijieran algo de el, sus padres estaban de camino ya que son los tutores responsables de el ya que hacer menoer de edad nesesita turores que le defiendan o esten en este tipos de casos y ellos junto a ryuoko son sus tutores legales mientras eso pasaba ryuoko estaba teniendo una charla con el director nezu y all might que iban tambien al hospital para ver al peliverde.
Nezu: entonces digame porque defiende a este joven.
Ryuoko: aaa hace unos años yo estab en una mision para salvar a unos civiles de un banco pedi refuerzos pero tardarian en llegar asi que tenia que ganr tiempo los villanos que atacaban me ganaban en numero ademas que por estar en banco no podia tomer mi forma dragon ya que dañaria la estructura y podria llegar a lastimar a los civiles ese dia estaba contra la espada y la pared no sabia que hacer y lamento decirlo pero yo pienso igual que ese niño.
Nezu: de que hablas.
Ryuoko: que ese dia estaban unos heroes presentes tambien pero no se acercaban a ayudar no sabia porque pero entendi algo ellos estaban ahi para ganar fama nadie los habia visto hasta yo tarde en darme cuenta de ellos pero habia algo mas ellos estaban compinchados con los que atacaban ese banco se comunicaban mediante audifonos y esperaban aque me derrotaran para llegar ellos y aparentar salvarme.
Nezu: que entonces que paso despues.
Ryuoko: cuando estaba a punto de ser derrotada los villanos llamaron a esos heroes pero no llegaron eso los alarmo asi que decidieron acabar conmigo para no dejar clavos sueltos pero el llego.
Flasback.
Villano1: lo siento linda pero tendremos que acabar contigo que lastima que no vinieron a ayudarte.
Pero en eso se escuchan pasos viniendo hacia ellos otros mas acelerados mientras que otros se escuchaban con calma y en eso sale uno de los heroes escondidos con sangre.
Heroe1: corran rapido hay que salir de aqui maten a todos alguien nos descubrio y no salimos nos.....
Antes de terminar de decir eso su cabeza cayo al piso dejando a todos en shock y a los villanos asustados para cuando cayo el cuerpo podian ver a un joven detras de el con una espada que goteaba sangre de ella para solo decir.
Demon: saben algo los heroes son para ayudar al debil pero aquel que se aprovecha de ellos no son mas que basura que deben ser eliminada.
Villano1: maldito niño quien te crees que eres solo un mocoso que se metio en la boca del lobo asi que vas a ahacer a diferencia de esos heroes nosotros somos mas fuer....
No pudo terminar su palabra ya que se le fue arrebatada su cabeza ante la vista de todos que todavia no salian del shock el joven solo aparecio delante de la heroina que estaba muy lastimada y cansada.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Servicio
Fanfictionizuku abandonado por su familia, buscara un lugar donde ganarse la vida y por obra del destino alguien pedira sus servicios para que sea su nuevo guardian y mayordomo de una de las familias mas ricas de japon.