Capítulo uno

289 11 0
                                    

Cause when a heart breaks no it don't break even... even... no. 

What am I supposed to do when the best part of me was always you?

what am I supposed to say when i'm all choked up and you're OK ?

I'm falling to pieces...

Estaba escuchando Breakeven de The script en mi computadora -amaba esa canción- mientras leía una de mis sagas favoritas Cazadores de Sombras. Sí, me encantaba leer.

Algo o más bien alguien que tocaba el timbre repetidas veces, interrumpe mi lectura. Matare a la persona que se atrevió a interrumpirme.

Me dirijo a la puerta principal y la abro. Detras de ella se encuentra mi mejor amiga, Lesly.

Lesly ha sido mi mejor amiga desde los 12 años, ella tiene el cabello castaño claro que le llega debajo de los hombros, mide 1,75, tiene ojos color chocolate y tez blanca. Y es como la típica amiga fiestera, que sale con chicos, pero es una gran amiga siempre está Apoyándome y es muy sobre protectora. Yo...bueno, también me gusta salir pero no tanto, no me gusta emborracharme, no salgo con chicos muy a menudo. Tengo el cabello castaño dorado, , mis ojos son color gris y mido 1,60.

Tenía tres amigas más pero me traicionaron de la peor manera que una persona puede hacerlo, se acostaron con mi novio. Perras.

-Wow, que cara la que tienes-dice.
-¿Que?
-¿Estabas leyendo?-asiento con los labios ligeramente apretados-lo siento.

Me hago a un lado para dejarla pasar. Se dirige al sofá y se acuesta.

-¿Ya estas lista?-pregunta.

Frunzo el seño.

-¿para qué?
-¿Como que para qué?. Para ir al la cita doble.
-¿Cita doble?. No recuerdo haber hecho una cita doble.
-Espera, ¿que?-dice mirándome estupefacta-Hayley te lo estuve diciendo estos últimos tres días.
-¿Que?. Eso no es cierto...

*FLASBACK*

Miércoles -biología-

-Oye-dijo Lesly en un susurro para que el profesor no la escuchara.

-¿Que pasa?- pregunté, tratando que el profesor no me llamara la atención ya que estaba leyendo cazadores de sombras. 'Dios Jace algún día te encontrare y te violare' pense.

-Conocí un chico muy guapo-dice
-bien por ti.
-tiene un amigo, así que estaba pensando que podríamos tener una cita doble.
-Aja-dije para que dejara de hablar.

Jueves-Almuerzo-

-Hayley, deja ese libro ya!
-Aja...
-no se te vaya olvidar la cita doble.
-nunca.
-Oye...te vas terminar el burrito?

Levanto la vista del libro y fulmino Lesly con la mirada.

-Tocas mi burrito despertaras en una cuneta sin saber qué fue lo que paso.-amenazo.
-Ok, tranquila veces das miedo.

Viernes -hora de salida-

-Hey! Espera!-grita Lesly mientras se acerca mi.

-No te olvides que mañana tenemos una cita doble con dos chicos guapos.
-claro...
-Y deja ese libro ya!!

*FINDELFLASHBACK*

-Ouh... Puede que lo haya olvidado-dije
-Si... Sabes, me he dado cuenta que cuando lees no prestas atención a lo que digo.

-perdón-digo apenada- pero hey! aún es temprano' solo son las...-mire el reloj que estaba colgado en la pared-7:30pm. ¿A que hora tenemos que estar ahí?

-8:00pm.

-Oh vaya. Estoy lista en cinco!- grité mientras corría hacia mi cuarto.

 

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora