El mundo me odia.
Camino a la última mesa del extremo contrario de donde se encuentra Luke. Es como una mosca. Miro de reojo a su dirección, me está siguiendo con la mirada sin quitar la sonrisa de su rostro. Llego a mi asiento, me pongo los auriculares y saco un libro de mi bolso.
Después de 10 minutos siento que alguien se sienta a la par de mí. Luke.
-Hola- dice.
Lo ignoro.
-¿por qué me ignoras?
Hago como si no lo escuchara. Sigue hablando por un largo tiempo de tonterías. Ya me cansé.
Me quito los auriculares. -¿qué es lo que quieres?
-Hablar.
Lo que me faltaba.
-Bien- digo alzando las manos en forma de rendición- ¿de qué quieres hablar?
-De nosotros- dice. Levanto una ceja.-que te parece si jugamos 20 preguntas.
-Bien. Digo otra vez.
-Yo comienzo- dice entusiasmado-¿comida favorita?
-lasaña. ¿La tuya?
-pizza. ¿Color favorito?
- celeste. ¿Programa favorito?
- Los Simpson. ¿Qué haces para divertirte?
-Pues...salir con amigos (y con eso me refiero a Lesly y Michael). Y leer - digo lo último es un susurro.
-¿es en serio?- pregunta sorprendido.
-Sí. Esa fue otra pregunta, me toca. ¿Qué haces tú para divertirte?
-¿de verdad quieres saber?
Me imagino a Luke robando autos, vendiendo dogras y teniendo sexo con muchas chicas.
Frunzo el ceño.
-No, no quiero saber.
-iba a decir que me gusta jugar futbol. Tienes una mente muy sucia. Se burla de mí.
-Me toca -digo- ¿tienes novia? Y al instante me arrepiento de haberlo preguntado.
Su sonrisa de medio lado se hace más grande.
-No ¿Y tú tienes novio?
-Sí- mierda debería cerrar la boca. Mi subconsciente me da una cachetada. No la culpo, tener que lidiar conmigo todos los días es difícil.
Su sonrisa se desploma. Pero luego pone una sonrisa de un niño pequeño que tiene algo planeado.
-A si y... ¿Cómo se llama?
Vamos piensa, piensa... -Michael.
-¿Michael?- asiento-¿el chico que se sienta en frente de ti en clase de historia?
-Sip- digo remarcando la p- ese mismo.
Miro mi reloj. El timbre toco hace 15 minutos, que rápido paso el tiempo. Miro a mí alrededor, no hay nadie en el salón. Agarro mis cosas y salgo corriendo a la puerta principal.
-Oye- grita Luke siguiéndome muy de cerca. Dejo de correr cuando estoy cerca de mi motocicleta.
-hey- Luke se encuentra MUY cerca de mí. ¿Quieres ir a comer algo?
-Tengo novio- tal vez esto de tener "novio" sirva para alejar a Luke.
-Sí, bueno eso no impide que podamos ser amigos.
Iba a responderle cuando unos chicos del equipo se acercan a nosotros.
-Luke vamos, ya es tarde.- dice uno de ellos. Luke y yo nos volteamos para verlo. Es el capitán del equipo y viene con dos chicos más. Uno de ellos es un poco bajo que los otros, moreno y pelo negro. El otro chico que creo que se llama Alex es muy alto pero no tanto como Luke, es caucásico y su pelo es castaño es... muy sexy. Levanto la vista para ver su rostro y noto que me está viendo, su mirada es muy intensa. Le sonrío tímidamente. Al parecer Luke se dio cuenta que me esta viendo, tiene el ceño fruncido y sus manos se han vuelto puños.
-Sí, enseguida los alcanzo - dice Luke. Noto que tiene los dientes apretados.
El capitán del equipo asiente y se aleja con el chico bajito. Alex me guiña el ojo y luego se va.
-No sabía que eras amigo de los del equipo.
-No lo soy- dice frio y cortante.
-¿Y por qué estas con ellos?
-Voy a entrar al equipo- dice sin mirarme.
-oh, genial- digo con una sonrisa.
Vuelve su cabeza, me mira y se relaja un poco.
-Bien, tengo que irme nos vemos luego - dice para luego irse sin antes sonreírme.
Sonrío aún más. Mierda que me pasa.
Camino a mi moto, la arranco y me alejo de la escuela y de Luke.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
HumorHayley Dupuy es una chica normal, que solo trata de pasar desapercibida y lo ha conseguido estos últimos años hasta que Luke Caldwell llega y lo cambia todo. vivirán historias increíbles y muy graciosas, pero también habrán días de oscuridad que ten...