Capitulo cinco.

98 5 2
                                    

Capitulo cinco

Desperté con un gran dolor de cabeza, mis parpados pesaban, tenía los ojos hinchados y lo peor de todo, los recuerdos no se iban era como una lluvia de meteoritos en mi cabeza, mi cerebro era la tierra y los meteoritos eran los pensamientos que destruían todo a su paso, era en lo único en lo que pensaba. Sí, eso era lo peor.

No tenía ganas de ir a la escuela pero ayer no fui y si no voy me suspenderán. Me levanté de la cama de mala gana, fui al baño me lave los dientes y me duche, salí del baño dirigiéndome al armario saque un short blanco, una blusa corta que deja ver mi ombligo, unos botines color café, me puse solo un poco de maquillaje, un reloj dorado y un collar largo dorado. Cuando ya estoy lista camino hacia la cocina, alcanzo el cereal de la alacena y un plato hondo con una cuchara, aún tengo media hora  pero me apuro para terminar de desayunar, me lavo los dientes de nuevo, tomo mi bolso y me dirijo al sótano, hacia mi moto y salgo del edificio para dirigirme a la escuela.

(***)

Llegando al parqueo de la escuela, estaciono la moto en una esquina junto a otras motocicletas, bajo de ella y voy a la entrada de la escuela. Los pasillos están abarrotados de gente por todas partes, las porristas hablando de seguro de chicos con los que tuvieron sexo, nerds hablando de videojuegos,  hípsters con sus patinetas jugando por los pasillos, chicos del equipo de futbol americano coqueteando con cualquier chica que pasa en frente de ellos, yo solo camino con la cabeza agachada hasta mi casillero lo abro y saco los materiales que necesitare en las primeras dos horas.

-¡Hola! – grita mi amiga, Lesly, haciendo que me sobresalte y tire los libros.

- Maldita sea Lesly me asustaste – digo agachándome.

- perdón no fue mi intención – dice tapándose la boca para evitar reírse – creí que me habías visto, estas muy distraída ¿te pasa algo?

- Sí, claro estoy bien solo… no te vi.

- por supuesto, apuesto que estabas pensando en alguien – dice subiendo y bajando sus cejas bien pintadas.

- ¿Qué? Claro que no – digo incrédula.

- ¿Has vuelto a hablar con Luke? – pregunta ilusionada.

-Dios no, y espero no volvérmelo a encontrar – digo frunciendo el ceño.

 - Que mal por ti porque…- la campana suena, haciendo que Lesly no termine de hablar.

- Me tengo que ir, tengo clase con el profesor Walker y sabes cómo es él, nos vemos en el receso – digo para luego adentrarme al salón de historia.

El salón se encuentra casi lleno, me dirijo al asiento de la esquina de la última fila, saludo a Michael  con un asentimiento de cabeza, me siento detrás de él y él se voltea para hablar conmigo.

-No llegaste ayer, pero no te preocupes tome notas, luego te las pasaré  - dice.

- Gracias enserio gracias – digo un poco apenada.

Michael es un chico muy carismático y muy guapo pero no es mi tipo yo lo considero más como un hermano, su cabello es color negro, sus ojos son azules, es caucásico y viene de una familia muy pequeña, vive con su mamá y con su hermana pequeña,  él siempre es amable con todas las personas y a todo el mundo (literalmente) le caen bien. Incluso a los del equipo de futbol.

Michael está hablando pero yo ya no lo escucho, me quedo estática en mi lugar con los ojos muy abiertos y la boca igual al ver a la persona que acaba de entrar, al parecer Michael se dio cuenta que ya no le ponía atención porque gira su cabeza y mira a donde yo estoy viendo y luego se gira de vuelta a mí.

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora