Estaba en los asientos de atrás de un taxi maloliente con Lesly, que por cierto no dejaba de hablar de lo guapos que eran los chicos, que seguramente ya se habían cansado de esperar, el tráfico era horrible, y el olor solo lo empeoraba.
-Aún no entiendo por qué acepte esto-dije malhumorada
-porque eres mi mejor amiga y me quieres mucho.
-y... dónde es la "cita"- pregunté
-pues iremos a jugar bolos.
-Genial! Me encanta jugar bolos- dije sarcásticamente
-Deja de quejarte. Mas bien deberías de estar alegre, tendrás una cita con un chico guapo- dice subiendo y bajando sus cejas.
-Ni siquiera lo conozco!!
Despues de media hora (claramente ya íbamos tarde) llegamos a los boliches, que se encontraban dentro del centro comercial. Lesly me sujeta de la muñeca y me tira hacia delante para que la siga.-casi tiro a una anciana que pasaba frente de nosotras.
Nos dirigimos hacia una de las mesas que se encuentran en el lugar, Lesly se detiene abruptamente, haciéndome chocar con su espalda.
-Hola!-dice mi amiga eufóricamente a un chico me está sentado en la mesa de enfrente-ella es mi amiga Hayley, Hayley él es Brad, el chico del que te hablé.
-Hey!-dice Brad.
Lo saludo con un asentimiento de cabeza.
-y...¿Dónde está Luke?-pregunta mi amiga.
-Oh, bueno estaba a aquí hace un segundo, debe de haber ido al baño-responde-¿Quieren algo de comer?
-Claro-dice Lesly.
-Iré al baño-murmuro para que solo Lesly lo escuche (claramente no me escuchó, solo se le queda viendo a Brad embobada). Ruedo los ojos.
Cuando me dirijo a los baños me llama la atención una risas, paseo mi mirada hasta que me detengo en un chico que sostiene a una chica de la cintura-por no decir que le está tocando el trasero- el chico le acaricia la mejilla con la otra mano y luego la besa en los labios. Me quedo viendo esa escena por unos milisegundos y entonces el chico levanta la mirada y nuestros ojos conectan, puedo notar en sus ojos destello de burla y luego me giña el ojo sin dejar de besar a la chica. Ja. Patán.
Sigo mi camino a los baños, hago mis necesidades y luego me lavo las manos. Cuando salgo me dirijo a la mesa donde está mi amiga. Mientras me acerco veo que a la par de Brad hay un chico dándome la espalda, me acerco a ellos y me quedo estupefacta al ver al chico de frente.
-Oh ya llegaste-dice mi amiga-te presento a Luke, tu cita.
Mierda.
(***)
-Oh vaya- digo
El chico se voltea, se ve igual de sorprendido que yo pero luego pone una sonrisa arrogante.
Me dirijo al asiento que está a la par de mi amiga.
Ahora que estoy sentada en frente de ‘Luke’ puedo verlo mejor, y vaya que es guapo! (claro que eso no le quita lo imbécil que es). Su cabello es dorado, sus ojos son color azul, y por lo que puedo ver es muy alto – todos son más altos que yo-
Se da cuenta que los estoy viendo, arquea una ceja y levanta aún más las comisuras de su boca.
Esa sonrisa… me da ganas de quitársela a golpes.
-Bien- dice Lesly – ya que estamos todos ¿por qué no vamos a jugar bolos?
-Claro- dice Brad, se levanta y se dirige a agarrar una bola.
-¿Vienes? – pregunta Lesly.
-No… comeré un poco- digo mirando de reojo a Luke que no aparta su mirada de mi.
Cuando Lesly se va, se crea un silencio incómodo.
-Y… ¿cómo te llamas?- me pregunta Luke.
-Hayley- digo cortante.
-Lindo nombre- dice.
Silencio.
-Asi que…-comienzo- ¿haces eso en todas las citas que tienes?
-¿hacer qué?
-ya sabes, tienes una cita y te besas con una chica x.
Levanta una ceja, al parecer mi comentario le hizo gracia.
-No, simplemente me aburrí de esperar por ustedes, iba al baño y me topé con esa chica, así que… bueno, tú ya sabes lo que paso después.
Luke estira su brazo e intenta agarrar de mis papas pero le doy un manotazo.
-Hey!- se queja- solo quería una papa.
-No. Toques. Mi. Comida.-digo
-¿O qué?- me reta.
Aprieto los labios, agarro un puñado de papas y se las tiro a la cara.
El salta de sorpresa, agarra un bote de salsa de tomate, la abre y la esparce por toda mi blusa.
-Oh no, no lo hiciste- digo con la cara roja de furia.
Agarro el bote de mayonesa y lo tiro en la cara- literalmente le tiré el bote-
Luke se levanta y se dirige a la mesa que se encuentra a nuestro lado, agarro el hela que tiene una niña y lo tira en mi dirección pero lo esquivo, el helado cae en una anciana ( creo que es la misma anciana que iba a derribar hace minutos).
La anciana agarra unos nachos con queso y se los lanza a Luke, Luke los esquiva.
Y así comienza la tercera guerra mundial.
10 likes y sigo
sería de gran ayuda si le dijeran a otros usuarios de mi historia, comenten si les gusto. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
HumorHayley Dupuy es una chica normal, que solo trata de pasar desapercibida y lo ha conseguido estos últimos años hasta que Luke Caldwell llega y lo cambia todo. vivirán historias increíbles y muy graciosas, pero también habrán días de oscuridad que ten...