Capitulo 16

33 4 0
                                    

Capitulo 16

P.O.V. LUKE.

3:00 AM

<< ¿En dónde estás? ¿Puedes venir a casa D? >>

Apenas vi el mensaje Salí del departamento  de Hayley dejándola dormir en su habitación. No la quise despertar, así que simplemente Salí de su cuarto sin hacer mucho ruido. Y ahora me encuentro en el parque central. Algo me dice que cuando se despierte querrá golpearme o peor.

Conduzco hacia casa pensando en todo lo malo que podría haber pasado.

No es algo normal que mi hermano me llame o pregunte en donde estoy.

Sí, tengo un hermano, pero no lo veo muy a menudo él está en la universidad y solo viene en días festivos. Nadie de la escuela lo sabe. Hace unos meses que no mudamos por algunos problemas que ocurrieron en donde vivíamos. Simplemente no nos podíamos quedar ahí.

Tal vez no debería de ser tan negativo pero cualquier cosa pudo haber pasado. Solo espero que no a mamá.

Estaciono el auto en frente de la casa, bajo de un solo azotando la puerta. Las luces están encendidas, camino lo más tranquilo que puedo tratando de controlarme y no lanzarme a la puerta.

Puedo escuchar a mi hermano hablando por teléfono, se escucha muy preocupado.

Abriendo la puerta, veo a Dylan caminando de un lado efectivamente hablando por teléfono, su rostro está tenso muy serio.

Él me ve entrar hace un asentimiento con la cabeza.

Me siento en el sofá de la sala de estar.

Apenas escucho lo que dice. No veo por ningún lado a mamá, esto no se ve nada bien.

Dejando el teléfono de un lado mi hermano me mira preocupado.

-Mamá tuvo un infarto — dice.

No puedo hablar, Dylan solo se me queda viendo esperando una respuesta de mi parte pero yo simplemente no puedo.

Él sigue hablando.

-Esta mañana cuando te fuiste ella recibió un paquete. No me quiso decir que era así que no la presioné. Hace unas horas llamaron y ella contesto solo pasaron unos segundo para que ella se desmayara. Nuestro tío se encontraba con ella así que él la llevo al hospital. Yo me acabo de enterar así que te llame lo más pronto posible. Tenemos que ir.

Asintiendo aun en shock solo me levanto y lo sigo al auto.

P.O.V. HAYLEY.

1:00 PM

Me muevo incomoda en la cama, el sol que entra por la ventana me molesta. Estiro mis brazos a los lados buscando algo, más bien alguien que claramente no está.

Suspiro.

<<Tranquila no es como si te hayas acostado con él. Bueno sí lo hiciste literal. No es como si hubieran tenido sexo o algo así>> dice mi subconsciente.

-Bien tranquila — me digo a mi misma -. Tal vez tuvo algo urgente que hacer.

Me levanto tratando de no darle más vueltas al asunto. Me dirijo hacia el baño para lavarme la cara. A través del espejo puedo ver mi reflejo, mis mejillas están sonrojadas y mis labios están un poco hinchados.

-Qué bueno que no tuvimos sexo — digo en voz alta.

Camino hacia la cocina y preparo un cereal (ya que es lo único que puedo cocinar) y me dirijo hacia el sofá y enciendo la televisión pasando los canales sin ponerle atención.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tenías que ser túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora