V.

13.3K 1.2K 547
                                    

──────────────

「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜 ❜」'──────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「❛ 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜 ❜」'
──────────────


—Meave —llamó, golpeando la puerta por encima vez—. Meave, por favor...

—¿Qué hiciste esta vez? —preguntó, apoyándose en la pared—. ¿Y por qué estás mojado?

—Meave me lanzó una jarra de agua —La peliazul sin poder evitarlo lanzó una gran carcajada imaginando la escena en su cabeza—. No es divertido, Rachel.

—¿Qué le dijiste para que te lanzará el agua?

—Qué soy un detective.

—Tú en serio quieres que esa mutante te odie, ¿no? —cuestionó Jason, apareciendo—. ¿Cómo pretendías que actuara si prácticamente le dijiste que tienes la autoridad para matarla?

—¿Estás de su lado ahora?

—Te he humillado muchas veces este día —sonrió—. Quizás su presencia aquí no sea tan mala.

—Te pedí que no lo arruinaras y es lo primero qué haces. Creí que estaban teniendo una charla tranquila.

—La teníamos...

—Y luego se le ocurrió cagarla —añadió el joven—. ¿Ya le dijiste qué tus otros amigos policías vienen en camino? Sé que podrías conseguir un inhibidor de poderes en un segundo. Me preguntó si la mutante logrará hacerles daño antes de volverse corriente.

—Cállate —espetó—. No vuelvas a referirte a ella de esa forma.

—¿Ya defiendes a tu nueva noviecilla? Vaya, tardaste menos esta vez.

—Recuerda qué de quién hablas, estuvo a punto de matarte dos veces de no ser por mí. Sigue comportándote cómo un imbécil y la próxima vez no te ayudaré.

—Cómo sí necesitara tu ayuda, imbécil. Veamos que es la mutante sin poderes. A ver si puede durar mucho como piensa.

—¿Pueden dejar su estúpida masculinidad fácil por un segundo y concentrarse en lo importante? Sus tontos egos no importan. Meave sí.

—Cómo si el fenómeno estuviera ahí de todas formas. Seguramente ya escapó por la ventana o algo.

—No lo hizo.

—¿Cómo estás tan seguro?

Hubo un silencio.

—Oh—lo entendió, sonriendo con ironía—. Así que la retienes como si estuviera en una presión. Muy detective de tu parte.

—Puedo escucharlos, ¿saben? —habló la rubia, abriendo la puerta por fin—. Para ser un grupo que se cree héroes, la sutileza no es su fuerte.

—Meave —Dick la miró, aliviado—. Creí que no saldrías nunca.

Fenris In Titans ❥ TitansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora